Pornografía buena o mala...

Hola, bueno yo tengo una curiosidad, mi esposo ve pornografía, también lo hago, la verdad me gusta verla, mi esposo trabaja fuera y cuando el esta yo no veo. Pero el cuando no estoy yo si ve, nunca hemos visto pornografía juntos porque mi esposo creo que le da pena decirme que ve, pero cuando yo no estoy el si ve y supongo que hasta se masturba, sera esto malo, ¿es malo que los hombres vean pronografia todos los días?
Respuesta
Creo que es algo que podríais compartir juntos, ¿no? Si a ti también te gusta, eso os podría dar más juego e innovar en el sexo, que nunca viene nada mal :)
No es nada malo que lo vea todos los días, en el sexo no hay nada bueno ni malo, ni normal, únicamente lo que a cada uno le guste y le sirva para ser feliz y vivir bien su sexualidad. Además, hace poco han salido unos estudios que confirman que la masturbación es buena para mejorar la calidad del semen. Si te preocupa díselo, pero no es nada malo mientras se viva con naturalidad y sin remordimientos ni sentimiento de culpa (tal vez puedas crear eso en él, así que cuidado).
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.
Tienes razón aveces creo que me dejo llevar por lo que dicen los demás la verdad todo esta super con mi esposo solo que creo que aveces quiero que actúe como un robot y en realidad el es hombre... muchas gracias por todo