Terminé la relación con mi novio, se alejó de las drogas y malas compañías pero no es suficiente

Hola
Yo tengo 2 años 5 meses con mi pareja, cuando terminamos definitivamente con la relación fue por que el se metió en el mundo de las drogas y con amistades muy negativas, y yo fui quien termino la relación a causa de esto ya que de esos 2 años 5 meses, 5 meses fueron de estar a su lado tolerandole todo a causa de eso. Cuando se dio la ruptura el se empezó alejar de las drogas, tomo terapias psicológicas, empezó un programa de rehabilitación y se alejo al 100% de los lugares que frecuentaba,, y de las ""amistades"" con las que convivía en los antros.
Cuando estuvo mejor me busco para regresar, y acepte el regreso, todo estuvo genial y fue lo mejor que me pudo a ver pasado, por que se sintió que regreso la persona que conocí al principio,,,,,,,, y estábamos muy bien,, super atento increíble todo,,, pero me di cuenta que en el transcurso de que no fuimos pareja,,, el le envío un correo a un amigo diciéndole que estaba interesado en el,,, y aunque no veía reciproco el interés que mejor lo prefiere como amigo,, que el correo era solo para decirle que siente interés por el como hombre,, pero que mejor quiere tenerlo como amigo por que el tiene pareja..
Cuando leí el correo termine con la relación,,, y si se ve muy afectado o arrepentido,, le dije que me fuera sincero que si tenia interés en otra persona que para que me busco, y me dijo que: "el no tiene interés real en nadie, que cuando corte con la relación, el se imaginaba muchas cosas mías, que ya lo había olvidado, que ya salia con otras personas, y que le decían que me veían muy feliz en fiestas y antros,, que puso una barrera en el mismo de que no pasaba nada para no afectarse,, y que al principio le salio muy bien,, y que siendo sincero estaba ardido conmigo por todo lo que creía de mi,, y dio pie a mandar ese correo,, y que cuando lo envío se sintió arrepentido por lo que hizo y le llamo a mi amigo para disculparse y que no era cierto lo que había enviado,, y mi amigo le respondió que no se preocupara que el haría como si nada hubiese pasado,,,,, esa es la justificación del correo que mando mi expareja,, que estaba ardido y que pensaba que yo ya estab con otro y que quería hacer lo mismo.. Que le daba pena ser sincero pero que esa es la verdad,,,,,,, el punto ahorita es no se que hacer---------lo amo con todo mi corazón,, es la primera vez en 2 años y medio que pasa algo así, en relación a 3ras personas,,,,, no siento celos ni coraje,,, lo que quiero preguntar ¿¿¿¿valdrá la pena regresar??? O si el correo enviado es motivo como para ya no regresar con el?? ¿¿o si realmente se puede hacer eso??? Porque dice que en ese momento todo lo bueno y el amor se le revirtió pensando puras tonterías mías...
Me dice que valore todo que no nomas vea lo negativo,,, que se alejo primeramente por el de las drogas pero que también lo hizo por regresar conmigo,, que dejo de frecuentar amistades vanas,,, que le de 1 oportunidad, para demostrarme lo que realmente siente por mi.. Y ahorita diario me llama por tel,,, o me manda correos,,, en verdad si lo noto como arrepentido y muy afligido,, pero no se que hacer ¿? A veces pienso que es cargo de conciencia o culpa,, pero si reconozco todo lo que hizo por estar bien,,,
Me puedes asesorar por favor
¿Cuántos días debo esperar para hablar con el, por que me eh negado a verle y si endado caso me asesoras dar 1 oportunidad cuanto tiempo esta bien o que hago?
Ya no vale la pena el regreso

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber podido responder antes, he tenido muchas complicaciones.
Yo creo que deberías seguir con él, se ve que os queréis mucho. Él mandó aquel correo por despecho, solo por celos, no debes echarle cuenta en eso, porque además no estabais juntos en aquel entonces, se supone que habíais terminado... No creo que le debieras tener eso en cuenta, debes valorarle el esfuerzo tan tremendo que hizo por salir de las drogas, porque no hay nada peor que eso. El esfuerzo y el valor que puso él en salir de las drogas estaría bien que lo hicieras por salir de este bache, porque es solo eso. Es una crisis que creo que podréis superar sin problemas, porque si superasteis todo aquello de las drogas, con esto podréis seguro, solo tenéis que poner los dos de vuestra parte, que lo que no os mate, os hará mucho más fuertes. Sé que será difícil, pero no hay nada fácil en esta vida, hay que ponerle coraje y valor y afrontar los problemas como vienen, porque esta ocasión sobre todo lo merece, puedes estar segura.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.