En noviazgo de 5 años la rutina nos mato

Hola a todos, les cuento mi historia
Estuve pololeando hace 5 años con mi mejor amigo, siempre nos llevamos bien y nunca peleábamos, hubo algunas infidelidades por parte de los dos, pero nos perdonamos y nunca fue tema en la relación, por decirlo así fue totalmente olvidado. Teniamo proyectos y vida juntos en el futuro.
Pero hace algunos meses la relación fue decayendo por la rutina, no conversábamos como antes, no saliamo como antes, estábamos juntos físicamente pero en la mente no.
Hace 5 días terminamos nuestra relación porque él no aguanto más dijo que estaba aburrido de la relación que no podía seguir así, que el me amaba ( el cree eso ya que soy su primera mujer) pero que el amor no es suficiente. Yo accedí porque se que estábamos mal pero yo creo que hay solución para poder ganarle a la rutina y la costumbre pero no se como, yo lo amo con todo mi corazón, el es el amor de mi vida.
Yo sé que soy chica y tengo una vida por delante para conocer a mil gente ( tengo 20 y mi ex 22).. Pero ya no me interesa conocer a otros hombres, yo a él lo amo sobre todas las cosas.
Y no sé como recuperarlo, el me dice que me extraña y piensa en mi harto pero que no puede volver a la relación que teníamos.
Como hago para recuperalo y romper la custumbre, para que sea todo como antes

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad la relación se debe alimentar como al fuego, con palitos, ramitas, combustible, pero no dejarlo apagar, sino imaginate cuántos matrimonios debieran romperse cada día por la monotonía. Es muy triste que siendo tan jovencitos ya exista la rutina, si aun hay amor por parte de ambos, deberían involucrarse con nuevos amigos, ir juntos a un gimnasio, salir más y tratar de divertiros, ahora viene época de playa, de fiestas, en fin, hablarlo y tratar de salvar esa relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas