¿Qué hacer cuando un chico te gusta por más de 6 años?

Hace más de 6 años que nos conocemos, el estuvo muy enamorado de mi cuando nos conocimos pero por mi timidez y miedos porque lo conocí por internet, nunca quise decirle nada a pesar que era evidente, luego cuando quise decirle el ya tenia novia pero igual le mande un e-mail, luego después de unos años más tarde que conversamos del pasado el me dijo que la hubiera dejado si le hubiera dicho que también me gustaba pero mm bueno el caso es que ahora después de todo estos años nos volvimos a encontrar y hablar en persona etc, pero el tiene novia ahora, esta ella en otra ciudad pero bueno eso para mi es mucho peso, yo me di cuenta que aun lo quiero y me arrepiento demasiado de no haber dicho nada en su momento, pero ahora tengo una gran necesidad de decirle, se que quizá más perderé que ganara, me refiero a la amistad, pero necesito decirle... Aun no le digo nada eso si pero quiero hacerlo esta semana, solo quiero que me des tu punto de vista y me aconsejes... ¿si estoy bien o si mejor no lo hago o no se alguna idea? Te lo estaré agradecida... Estoy algo confundida.. El aun me molesta con eso que estuvo enamorado de mi

1 Respuesta

Respuesta
1
Has perdido tiempo valioso mira dile lo que sientes y que quieres que te diga que si hay posibilidades ojo no hagas nada mal como ser andar con el mientras esta con la otra chica y nada de eso, solo dile lo que sientes lo sentiste ok nada más que eso en esta parte no hay resetas solo es hablar tranquilo y decir después me cuentas como te fue y allí veremos según lo que te diga que asemos ok. Azez
Mm me hubiera gustado algo más detallado jajaja pero en fin si se lo diré y te cuento quiero saber que opinas de lo que te conté, ¿tu crees que el sienta algo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas