Siento que me destronan II...

Gracias por tu respuesta experto. Te quería comentar los datos que me dices que no comento... Para ver si me puedes ayudar más. Yo y mi pareja tenemos 32 y ella 35. Yo no la conozco, pero según mi pareja físicamente no le atrae... Y por lo que me cuenta es una persona con baja autoestima, que siempre hace regalos a la gente, es decir que es generosa... Y siempre me habla de ella como: "hay pobrecita que ha sido infra amanada"... Hay que entenderla... Etc.
Yo he pensado en irme a su ciudad a buscar trabajo allí ya que ahora mismo estoy en paro, y buscar un piso compartido, no irme a vivir con él... Porque a él tampoco le nace decírmelo, y así yo trabajar y además vivir la relación más de cerca.
Agradecería tu respuesta otra vez. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ustedes ya son una pareja adulta y madura y más que todo él ya debería tener muy claro el comportamiento de su jefa, la verdad no es que haya una gran diferencia entre ellos, y quizás por eso es la atracción y el interés que existe hacia con él... bueno tampoco te dejes marear con eso de que siente lastima o pena etc etc... es la mejor forma de distraer la atención en caso de existir algún sentimiento hacia ella... tampoco te digo con esto que desconfíes.. pero siempre es bueno estar atento a todos los indicios... deberías investigar por tu cuenta un poco más como se tratan afuera del trabajo o cuando salen, así sales de dudas por que no es tan normal que se frecuenten tanto y que después te diga que le da pena o lastima!
Bueno sobre tu decisión de mudarte allá esta correcta si tú tienes un interés a que este relación prospere, pero debes hacerlo pensando bien cada acción tuya, me explico; no le hagas notar que te cambies exclusivamente para estar cerca de él ( podría tomarlo como una forma de vigilarlo) lo que podrías hacer es que cuando vas a su ciudad investigar fuentes de empleo de acuerdo a tu profesión o actividad y cuando encuentres algo seguro entonces darle la noticia... decirle que te ha salido esa oportunidad y que de paso podrán ahora estar más tiempo juntos... de lo contrario te corres el riesgo de que piense que eres muy desconfiada y en el peor de los casos que estés desempleada allá lo que no te beneficiará en nada a ti... así que cuando tengas ese tiempo empieza un poco a investigar y de seguro haciendo las cosas bien pensadas te irá mucho mejor... espero haberte ayudado amiga... saludos y si tienes alguna pregunta más no dudes en plantearla...