Me engañaron pero tenemos sexo

Hola, tengo 23 años y tengo a mi novia el cual ya tiene una bebe conmigo, yo soy del tipo familiar, hogareño, y muy centrado en mi posición familiar, tengo y atiendo mis responsabilidades y doy espacio a mi chica para divertirse. La verdad no se que paso como que le di mucho espacio la cual llego a engañarme fui hacen 2 semanas a un mall y los vi la cuan me destruí en el momento ahora ella dice que lo de nosotros es solo sexo ya se acabo el amor pero no dejo de pensar que le viene a la mente cuando estamos teniendo sexo o que piensa cuando esta con el otro la sinceridad por delante no, le digo para hablar y se da media vuelta y ni una palabra... Necesito que me aconsejes es la mama de mi bb y es lo más maravilloso que he echo en este mundo la cual no quisiera que llevara el mismo camino de la mama y abuela materna si así abuela materna necesito que me ayuden por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberás aclarar tu situación con ella respecto a los sentimientos de ambos, no entiendo que se pueda seguir manteniendo una relación solo de sexo, si hay un hijo en medio en algún momento hubo amor, o me equivoco. Me parece que se te ha ido la mano con el espacio, ella lo ha tomado con otro sentido y ya no siente respeto por ti, eso es malo, que no sienta amor, pero tampoco respeto... bueno creo que no hay nada que rescatar ni siquiera por ese hijo. Los hijos no deben tomarse como emblema de una pareja, ellos no pidieron venir, si tu luchas por ella, al menos asegurate de que te ame, si no es así, es mejor dejarlo, recuperar tu dignidad y seguir adelante no dejando de lado ese hijo, pero si dejando de lado la inescrupulosidad de esa mujer.
Hola buen día Producat e hecho casi todo pero una cosa es la cinseridad la cual ella no tiene de nada podemos hablar por que es una mentira pero lo peor de todo es que siempre le digo que me hable claro pero no puede decir na solo se quedad callada como puedo lidiar con alguien que dice mentira sobre todo lo que se le pegunta
Si ese es el tema, nunca sacarás ninguna verdad de ella, las personas que mienten lo hacen compulsivamente y ese es su caso. No sigas luchando contra un muro, no obtendrás nada, lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas