¿Intentar recuperarlo u olvidar?
Cuento mi historia. Conocí a mi ex hace unos años, siempre había habido feeling pero no pasaba nada, hasta que este pasado verano, empezamos a acercanos y bueno surgió, el problema es que yo estudiaba en otra ciudad bastante lejos, aun así decidimos intentarlo y seguir adelante con ello. Los primeros meses fueron geniales, pero después yo pase por una muy mala racha, de sentirme muy mal ( nada relacionado con el), todo ello, unido con la distancia, y su personalidad ( también es un chico bastante raro) hizo que las cosas se fueran enfriando, no obstante mis sentimientos no habían cambiado para nada, pero se ve que para el si, porque me dejo, alegando eso mismo, distancia, enfriamiento y que ya no sentía lo mismo que al principio. Fue un duro golpe para mi porque yo a pesar de todo sigo sintiendo lo mismo que al principio. Ahora ns mandamos sms, para ver como nos va todo ( han pasado un par de semanas desde eso), el fue el que empezó al yo perder el contacto en un par de días.. No se, me sigue diciendo que soy genial y que valgo mucho que no sabe si habrá exo mal, que piensa en que pudo haber sido etc.. Pero que actúo por sus sentimientos en este momento. Mi pregunta es que debo hacer, yo lo sigo queriendo y mantengo la esperanza de volver, si crees que merece la pena, ¿qué debo hacer? Distanciarme, perder el contacto para que el piense o mantenerlo, ¿preocuparme por el etc? ¿O por el contrario crres que lo mejor es olvidarme completamente?
1 Respuesta
Respuesta de azez
1