Necesito consejo en la relación de pareja con un chico que amo
Hola como estas, la verdad es primera vez que consulto, necesito una opinión imparcial ya que la de las amigas aunque tienen la mejor intención, siempre te dicen lo que uno quiere escuchar y te ven perfecta y no entienden por que los chicos te tratan mal :S, bueno te cuento mi historia; hace un año conocí a un chico en un bar, hablamos y nos gustamos, entonces intercambiamos celulares, ese año salimos no muy seguido como una vez cada dos semanas, nos acostamos como a la 3ra cita, el era muy tierno pero yo no estaba muy enganchada, así seguimos hasta noviembre que empezamos a vernos más seguidocomo una vez por semana, y yo me empecé a enganchar, a el le dio por venir a casa y no salir a ninguna parte, nunca me ha presentado a sus amigos (no me considero una fea chica ) ni a sus padres menos, yo le plantie que me gustaría salir más con el y conocer su circulo, el me dijo que que cuando yo quiera, pero nunca lo hizo, hace un mes hable claro y le dije que yo no podía seguir así, que necesitaba otro tipo de relación, el me dijo que lo perdone que sabe que se ha portado mal, que le gustaría que lo hablemos, pero no me ha llamado, solo hemos hablado por msn y me dice que me extraña, pero no me ha dicho de salir ni nada..
La cosa es que yo siento que lo quiero mucho, y que lo estoy perdiendo cada vez más, no le quiero decir nada más, creo que mi situación ya fue planteada y el no hace nada...
Estoy totalmente perdida no se como encarar la situación, me gustaría que reaccionara pero no se como hacer... Si esperar, como actuar cuando aparezca, pero me gustaría poder lograr que se vuelva a interesar sin que yo le diga nada, ¿es posible? Aunque tarde mucho, puedo esperar..
Gracias!
La cosa es que yo siento que lo quiero mucho, y que lo estoy perdiendo cada vez más, no le quiero decir nada más, creo que mi situación ya fue planteada y el no hace nada...
Estoy totalmente perdida no se como encarar la situación, me gustaría que reaccionara pero no se como hacer... Si esperar, como actuar cuando aparezca, pero me gustaría poder lograr que se vuelva a interesar sin que yo le diga nada, ¿es posible? Aunque tarde mucho, puedo esperar..
Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de azez
1