Conocí un chico por Internet que me ha plantado en varias ocasiones

BUenas Tardes.
Hola mi problema es este.. Todo empezó casi 2 meses cuando me presentaron aun chico, por internet unos amigos, todo iba bien perfecto platicamos hubo mucha química y nos empezamos a tratar todo por messenger y celular, semana después nos conocimos en persona, y la química siguió platicamos y todo excelente y ese día nos besamos, pero después de ahí el según fasinado conmigo me decía que le gustaba y todo eso, para las semanas siguientes solo nos vimos una vez, y lo que pasa es que el tiene un trabajo que le absorbe mucho el tiempo, de hecho el me lo dijo cuando nos conocimos y pues su trabajo solo le deja poco tiempo, tiempo que al princio dijo podía ser para mi, pero conforme pasaron los días todo era perfecto en el messenger pero le decía que nos viéramos y no podía o ponía cualquier pretexto en este tiempo si mucho nos hemos visto 5 veces, me ha dejado plantada como 4 veces de plano no me avisa y en ocasiones apaga su celular. Eh tratado mil formas de hablar con el pero el me dice que me quiere y me quiere a su lado pero que el tiene mucha falta de tiempo el trabajo lo absorbe de tal forma que aveces no tiene cabeza para nada. No se que hacer si creerle y seguir o dejarlo por la paz otra cosa aparte ya tuve relaciones con el y después de eso si se porto muy bien pero llego fin demes y es cuando tiene más trabajo y pues es fin por cierto me dijo que nos veríamos y me dejo plantada no se reporto ni nada hasta el lunes, ia no lo he visto solo por messenger pero ahora más que nunca veo las ganas de el para verme que debo hacer creerle o como... De lo de su trabajo es verdad tiene mucho y de hecho por eso decía que estaba solo porque no tenia mucho tiempo... Una vez hable con el le deje en claro que no quería que jugara conmigo y el muy formal me dijo que no era así que no le gustaban esas cosas.. Que confiara en el que el solo era trabajo que no pensara mal en el... Que me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
Más que trabajo veo poco interés de él en tener una relación seria.. pues créeme que he conocido en verdad personas muy, pero muy cortas en tiempo y aun así se dan su espacio para aunque sea levantar la bocina y llamar a su pareja para ver como esta.. de igual manera cuando tienen que ir a comer o desayunar.. tratan de que su pareja coincida y puedan verse ahí por lo menos un instante... osea que de que se puede se puede... pero creo que no quiere.. o por lo menos le ha sido cómodo llevar esta relación de free más que formalizar.. y así continuara hasta que tu lo decidas...
Todos pueden decir mil y unas cosas para mantener la situación.. pero no hay hechos concretos.. así que es mejor no insistir... si desea verte que te busque, si quiere hablar contigo sabe tu teléfono, date a desear.. no le pongas tan fácil la situación... debe esforzarse... piénsalo