¿Ruptura definitiva?

Hola hace casi 1 mes que se acabó mi relación. Estuvimos saliendo casi 9 meses y tuvimos 3 peleas en diferentes épocas en que estuvimos sin vernos 1 semana. En esta ha sido él el que ha terminado o no da señales de vida. A la semana de no saber nada de él le mandé un sms para que hablásemos y me contestó que le diera más tiempo que no está preparado para hablar aún conmigo, eso fue el 22 de mayo este sms, desde entonces no se nada y no se que pensar: si esto es el final, si quiere estar fuerte para decirme que rompemos definitivamente, si quiere valorar realmente lo que hubo...
Es un chico que se ha preocupado siempre porque estuviera bien y si me veía triste quería solucionarlo como fuera, incluso sin él tener que hacerlo, porque sino no estaba a la altura.
¿Qué hago? ¿Lo llamo? ¿Sigo esperando su llamada?...
Gracias, Ana

1 respuesta

Respuesta
1
Espera un poco más, un mes o algo así, para saber si lo hace porque esta confundido o ya no te ama, si es el final deberá decírtelo, tampoco lo puedes esperar toda la vida, en ese tiempo aclarará bastante sus sentimientos.
Muchas gracias porque me encuentro realmente mal. Algunos días creo que voy a estar mejor pero no, me hundo.Me entran ganas de llamarle, mandarle sms... pero respeto su posición de que necesita tiempo para que hablemos. Pienso que si realmente quisiera estar conmigo no estaría pensándolo tanto, otras veces lo veo algo más positivo... pero el tiempo pasa y cada vez lo veo más oscuro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas