¿Cómo puedo declararme a un chico amigo mio sin arriesgarme a perderlo?

Hola ...
Te cuento, este es mi primer año en la U y hace un par de meses salí escogida como presidenta de curso junto con un compañero, al principio no teníamos mucha comunicación, la verdad es que nada, pero al surgir el tiempo nos hemos a hacer muy cercanos los dos, nuestros temas ya no pasaron solo a ser de política, sino que teníamos intereses en común, participábamos en todo lo que que respectaba a la convivencia del curso y lo pasábamos bien, hasta nos decían que eramos un buen matrimonio e incluso surgieron los rumores de una supuesta relación entre nosotros.
Él es bastante tranquilo, la verdad no se relaciona mucho con los demás, entonces siento que tengo la ventaja para acercarme a él.
Un día él me contó que estaba interesado en una chica que conocía hace dos años atrás y que ella lo había rechazado, después volvieron a encontrarse en la U y se dio cuenta que aún sentía atracción por ella y haría todo por jugársela, estando consciente que ella no tiene ningún interés.
Yo le doy consejos, le digo que esta malgastando el tiempo con alguien que sabe que no esta interesada y que podría estar perdiendo la posibilidad de conocer a alguien más, pero él insiste en ella, (Claro, es mi técnica para lavarle un poco el cerebro y así alejarlo de ella), aunque sé que esto no esta bien.
Yo trato siempre de preocuparme de él, (porque el viene de otra cuidad) de que si necesita algo, de la ubicación de la cuidad, hemos hechos tour y todo, incluso un día se enfermo y yo le prepare jaleas, pero él siempre creyendo en la buena onda de nuestra amistad, me dice que soy demasiado buena ( me carga cuando lo dice, porque no son mis reales intenciones) pero no sé que pensar, tampoco quiero arriesgarme en decirle que me gusta porque sè que me estaría jugando en contra, sobre todo que tengo una responsabilidad con el curso (que me encanta) y a la amistad de él.
¿Qué hago? ... . Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira alo mejor puede que te diga eso por vergüenza a decirte que si le gusta tu pero veamos tu como mujer tienes un sexto sentido que te dice que si la otra persona siente algo por ti o no entonces si ese sentido te dice que hay algo un poquito de eso que llamamos amor pues mira un día que estés con el que allan disfrutado de un día pleno y estén contentos los dos dile lop que sientes porque no decir lo que siente uno por la otra persona? Si sigues así así como amiga quedaras cuando tines la oportunidad de saber si el puede ser tu pareja y si te dice no por lo menos ya sabes cual es tu lugar pero también sabes que ele sabe que tu lo quieres y el sabe que hay alguien dispuesto a compartir una vida con el. Azez
Uhhhh ..
Gracias por responder!, veré la manera es que estemos solos para conversar con él y ver que sucede.
Pero sé que él esta muy interesado en la otra chica y creo que hasta que no se desanime y no le den corte de raíz, no podré hacer nada! ... ¿Qué piensas de eso?
De verdad tengo mucho temor en decirle lo que me pasa, sobre todo estando en esta situación!
Te mando Saludos!
Pues no debe importarte la otra persona si ella no esta con el imagina si tu puedes llegar a poner su mirada en ti, ¿por eso debes decírselo que lo sepa y después tu sogue como si nada y veras que sólito viene a tu encuentro prueba te quedaras con la ganas de saber com es estar con el? ¿Y si de tanto incister el la otra chica termina diciéndole que si como estarías? ¿Yo qué vos se lo dejo dicho comprendes?. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaraciuon alguna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas