Seguí los sabios consejos y ahora mi relación de pareja es buena y busco evitar la monotonía

Como estas, bueno quiero darte las gracias ya que en el momento en que pensé perder a mi ex con las estrategias que me diste de a pocos lo pude recuperar y lo mejor de todo es que el fue el que se acerco y en este momento esta pendiente de mi y ya tenemos una relación de pareja normal, gracias, te cuento que el ahora si llama, esta pendiente de mi y hasta paga las cuentas cuando nos vemos, estoy muy feliz, espero recibir tus consejos de como manejar esta situación, ya que no quiero que todo se dañe, por el momento estoy dando lo mejor de mi y quiero que me digas que cosas puedo hacer para sorprenderlo y no llegar a una monotonía, quiero que se enamore cada día más de mi, espero pronto nos comuniquemos, un abrazote, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro pasa que hay que dar tiempo por ahí las estrategias no salen de un día para el otro como quisiéramos nos consume el amor y las ganas por estar con el otro pero de apoquito se llega, y soy feliz al saber que te he podido servir en algo para ti muy importante. Tu me preguntas que puedes hacer para enamorarlo mira por todo lo que conozco que hiciste y el al estar contigo es que el se fue enamorando de ti no hay para ello recetas mágicas se ama o no se ama se esta y no se esta y eso ya tu la tines sabida no debes forzarte más esta bien lo que ases no tienes que forzarlo más a hecho mucho ahora disfruta el enamorarse es el estar juntos recorrriendo un mismo camino lo que si no caigas nunca en la RUTINA eso los destruirá trata si que el se de cuenta de sdaber que le gusta como se le gusta la pintura y tu no sabes nada pues tarta de conocer y aprender para así poder tener de que hablar con el y el te vera cada día más interesante preocupate por lo que le pasa pero sin ser pesada sin obligar date tiempo y dale tiempo para estar unas horas consigo misma y consigo mismo eso ayuda para cuando están juntos poder hablar de cosas que hicieron en ese rato en que no estaban juntos ok. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas