Celos e inseguridad

Hola m siento muy agobiada porque mi pareja es exageradamente celoso, insuro y posesivo, soy mayor que el le llevo 5 años, tengo 40 y el 35, el tiene 4 hijos dos no deseados y dos con la esposa de la cual tiene 6 años de separados, tubo una relación hace como tres años de la cual nació una niña de casi dos años, el es una persona inestable e insegura, no le gusta que le hable a mis amigos, al celular solamente me habla el, ya no se que hacer cuando no estamos anojados se comporta muy cariñoso y a paesar de los problemas que tenemos dice que no puede vivir sin mi, que me ama, que solamente piensa en mi y me extraña mucho, le he tenido mucha paciencia, tenemos una año de estar juntos, y no se que hacer para que nuestra relación funcione, quiero ayudarlo hay algo que pueda hacer.
{"lat":13.9234038977233,"lng":-18.984375}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente puedes acer muchas cosas...
Lo primordial es entrar en dialogo con él y expresarle que sientes mucho aprecio o amor, pero dile que con la actitud que está tomando hará que la relación comience a marchar hacia a tras, pues tu no puedes estar sólo en un vinculo social. Ayúdalo a superar esos celos, ya que en ocasiones hacen que este se vuelva violento o si es más tu te puedes convertir en una obsesión para él. Y si de verdad no puede estar sin t´, le debes de expresar que tu lo amas pero que necesitas entablar amistades y vínculos con los cuales tu vas a poder ser una mujer normal, ya que es fundamental la convivencia.