Muchos conflictos

Hola
Bueno llevo 3 meses de relación con una chica y actualmente mi novia, los primeros meses han sido divertidos y memorables, pero con el tiempo hemos tenido deferencias que de alguna forma ya no le encuentro forma de como sentirme bien en estas circunstancias.
Siento que no me valora como yo la valoro, trato de estar bien con ella pero de alguna forma incociente me hace daño, le he dicho que mejore como yo lo he hecho, casi apunto de terminar la relación pero me ha enamorado ese lado lindo que posee.
No soporto la idea de que esos detalles inconscientes sean siempre en nuestra relación, no se si sea por la edad ya que soy 2 años mayor que ella o tenia una falsa idea de que podíamos mejoras como novios.
Que consejo me dan y de ante mano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuéntame acerca de esas diferencias que no te agradan.
Bueno en primero ella es desconsiderada por las cosas que he realizado por ella, que en ocasiones hace comentarios que hieren mucho, comentarios que de alguna forma me agreden o me hacen sentir mal, otra es que en ocasiones no me respeta en ocasiones me trata como si fuera uno más.
Y algo que me enoja es su orgullo ya que por lo mismo se evita de hacer cosas que espero de ella, y aque me refiero a que por alguna vez tome iniciativa en la realcion, siento que en ocasiones todo le vale.
Que me recomienda que pueda hacer.
Gracias.
Digamos que tu pones todo en la relación y ella no pone nada, lo ideal sería que lo hables con ella, dale un ultimátun, no discutas, cítala para hablar y dile en todo lo que no estas de acuerdo, o pone de su parte o esto se termina. En la pareja debe poner cada uno un 50%, hay veces que puedes ser más detallista o más atento, pero no cada día. Habla con sinceridad sobre sus comentarios desagradables, sobre como pasa de ti y que tu necesitas ella ponga su grano de arena en la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas