Mi novio es de España y yo de Venezuela. Sus actitudes y forma de ver la vida son diferentes.

Hola bueno de verdad que ya estoy que no se que hacer, mi novio es español yo soy venezolana, su actitudes muy diferentes a las mías, he llegado a no decir muchas cosas para que no las mal interprete y se moleste, el era virgen y yo también cuando lo hicimos la primera vez, porque el quería que llegara la mujer a quien más amase, el me dice que me ama y demasiado y le creo poq sus acciones me lo expresan, pero su humor es muy cambiante y muchas vces con lo que digo lo toma de otra manera, que paso el lunes estábamos en su casa y divirtiéndonos, el tomo un spray y bueno hizo como si lo hubiese rociado por su miembro, lo cual no me gusto y pensé que había sido de verdad, le dije ahora no podemos hacer el amor porque eso me irritaría(el no le gusta que lo reten) y me dice a que si puedo dejar de hacerlo yo me rio en tono de burla ( lo cual no fue mi intención) y le digo es imposible, el se molesta y me dice así es la vaian vamos a ver que tan imposible es y se molesto conmigo, no me deja besarlo ni abrazarlo me dijo sentí que me dijiste que lo hago solo por vicio y yo se que no es así, el me respeta y se que si le digo que no el se detiene, ahora me dijo vamos a ver a que llega esto. Como le hago entender que se que no lo hace por vicio y que me gusta hacerlo con el, no em hbla ni nada y estoy muy triste y quisiera cambiar el ser tan lanzada y no pensar las cosas antes de decirlas.. Espero que me puedas ayudar antes de que el se moleste más y termine la relación

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente creo que tu no tienes que cambiar nada, sinceramente creo que el carácter de tu novio es un poco "inestable" y que debería ser él el que cambie por ti, ya que es él el que en cierto modo te trata mal hablándote de esa manera.
Yo que tu hablaría con él y le haría entender que comportarse de esa manera contigo te hace daño y que si te quiere tanto como dice tendrá que intentar cambiar.
Ya se lo he dicho, el me dice voy a intentar no se así contigo, pero iwal lo hace ahora esta molesto conmigo por una cosa que nisikiera escribí yo, y que no me di cuenta que estaba ahí escrito hasta que el me dijo... y por eso no me hbla ni nada... me dijo que lo dejara en paz, nc que hacer si escribirle o dejarlo a ver si el solo se da cuenta ( cosa que es muy difícil por que es extremadamente orgulloso)
Según lo que me cuentas, tu novio tiene bastante carácter y si ya se lo has dicho y sigue igual, ahora depende de ti valorar si quieres vivir así o no.
Me das a entender que sabes que el culpable es él, pero en cambio actúas todo el rato de forma que no se enfade contigo, cuando tú, realmente, no le haces nada para que se enfade, sino que se enfada él sólo.
Creo que debes creer más en ti misma, y si es él el que te tiene que pedir perdón que lo haga, y no como ahora, que estás todo el tiempo velando para que no se enfade.
Difícil de verdad tener un novio con esa personalidad, ¿pero puedo cambiarle esa forma de ser blando con el más seguido de que me hace daño?
Pues no lo sé, pero tendrás que intentarlo, no vas a estar a sus pies y haciendo lo que el diga todo el tiempo sin que lleve razón sólo para que no se enfade... eso no es vida!