Necesito consejo en mi relación de pareja con una mujer madre soltera por culpa de discusiones
Buenos días, últimamente estoy agobiado, no estoy casado, pero llevo viviendo 5 años con una madre soltera con un hijo de 21 años con el que me llevo de pena, gracias a su gandulería, ni trabaja, ni estudia ni nada de nada, encima se enfrenta a su madre cuando quiere explicaciones sobre su futuro. Yo no puedo más, estoy pensando en dejarlo todo, la quiero, pero esta situación cada vez es más insostenible. Ella por supuesto le da en casi todo la razón, claro es su madre. Yo he sido educado de otra manera, trabajando desde los 16, a la vez que estudiaba y nunca le falté el respeto a mis padres, empiezan así nuestras discusiones, yo normalmente me callo, no quiero discutir ya, estoy muy harto, no soporto a los gandules, se levanta tardísimo todos los días, no colabora para nada en casa (tiene 21), sólo quiere que le dejen en paz, con sus maquinistas, amigos y novia y que su madre le mantenga, cosa que hace a escondidas. No puedo más. Por favor necesito algún consejo. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de producat
1