Mi pareja alude temor al compromiso, dice amarme pero dudo de sus sentimientos y valentía

Hola !
Hoy quedé con él para que me entregara una cosa muy importante, yo tenía intención de cogerlo y no parar a hablar con él, pero me invitó a un café y accedí.
Me dijo que en su cabeza solo había una interrogación y que le agobiaba mucho el no saber lo que le pasaba y el saber que se estaba estro peando todo por su culpa, me dijo que me quería mucho pero que hacia tiempo que tenia dudas y que pensar que me hacia daño con su comportamiento le agobiaba y que nunca le había pasado cosa igual. Me dijo que no había otra y solo sabia repetir que no estaba hecho para estar con nadie, y que era la primera vez que le pasaba esto.
Tendrá solución, serán dudas porque nunca tuvo algo tan serie y que le fuese tan bien, ¿o sera que ya no hay nada y no lo quiere reconocer?
Espero tu respuesto y tu consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Piensa que si no hubiera nada no se hubiera tomado las molestias de quedar contigo, podría haberte mandado lo que fuera por mensajero o con alguien de tu entorno y ni siquiera hablar contigo ya que con lo que te dijo de que había vuelto contigo por pena hubiera sido suficiente. Seguramente sean dudas que le surgen por lo que dices que no había tenido algo tan serio antes. Confía en lo que te ha dicho que habrá sido sincero.
¿Habéis quedado en continuar como amigos o en no tener contacto?
Hola !
El siempre esta repitiendo lo mismo y diciéndome que lo llame cuando necesite algo que tendré un buen amigo, y si parece que no es capaz a dejarlo del todo y no deja de repetir que seguramente se arrepienta de lo que está haciendo, cuando le digo que nolo molesto más y que cuando el se de cuenta quizás yo no este ahí no pone muy buena cara, le dije que no lo necesitaba y me preguntó disimuladamente si tenía otro, pero por ejemplo se me olvidó preguntarele por el coche que lo tenía reparando le mandé un msm y no me contestó, por la mañana tan bueno y por la tarde cambia otra vez
¿Lo ves normal?,¿Qué pasa, esos cambios tan rápido?
Gracias por responder tan rápido
Quizás lo que le dijiste haya hecho que cambie su actitud. Piensa que él te vería como un valor seguro, como que pasara lo que pasara ahí ibas a estar y jamas se le habría pasado por la mente el hecho de que le dijeras que quizás cuando se de cuenta tu no estés ahí, que no lo necesitas. Eso le habrá dolido muchísimo, y de hecho con su cara te lo demostró. No debería molestarse ya que no debería verte como un valor seguro sino debería comprender que tu situación no es nada fácil y que bastante bien la estas llevando.
Hola!
Gracias por contestar tan rápido, yo creo que tienes razón y lo que haré es no tener contacto alguno con él, yo creo que es la única forma de que sepa lo que quiere realmente.
Gracias