No c q hacr

Hola mi problema es el siguiente, ya hac un año estoy con un chico del cual m he llegado a enamorar y viceversa, el asunto es que l n sptiembr va a ir a las fuerzas armadas o algo así, este curso dura 4 años y ahora yo noc que hacer pues l m dic que m vaya ya haciendo la idea de que ya no vamos a star juntos, pero yo sincramnt no lo acpto porque l tiempo que nos queda quiero pasar con el, yo l dij que estoy dispuesta a sperarl toda la vida si es posible, porque de verdad lo amo y l dic que no quier hacrm sufrir, porque eso es lo que va a pasar, sin embargo yo pienso que seria un compromiso y a la vez un riesgo que asumiría. Yo quiero saber si sra factibl esperar tanto tiempo o que dbriamos hacer. Ayúdame por favor
Respuesta
Si le amas lucha por el el caso es que sea igual al revés, cuatro años es mucho tiempo, pero si se ama a una persona con toda su alma se hace cortisimo, díselo dile que no ves tu vida sin el que si tienes que esperar que esperas, que si tienes que ir andando a áfrica por el vas, que si tienes que arañar o morder lo haces, que por el lo que sea, no seas tan tonta de dejar escapar a el que a lo mejor es el amor de tu vida