Amante

Hola. Me he metido por aquí porque empieza a volverme loco mi situación. Cambie de lugar de residencia después de separarme y después de un par de semanas conocí a una chica. Yo estaba dolido por mi separación y no buscaba una relación seria ni mucho menos ir deprisa en hacer las cosas. Lo que ocurre es que esta chica es casada y sin pensar nada por parte de los dos, nos tiramos, como se suele decir, de cabeza a la piscina. Ella casada sin pensar y con 3 niños y yo separado y dolido me meto en medio de una familia. Nos queremos mucho, hay mucha física y química, yo le doy todo el cariño que no tiene en su casa y yo recibo todo el cariño que me falto durante años. Llevamos así más de 9 meses, yo de amante, ella en su casa con el marido y los niños. Yo a ratos me vuelvo loco porque no me conformo con verla media hora al día a escodidas. Yo quisiera una relación normal, vivir, reír viajar, hacer todo lo normal con ella. Pero solo tenemos ese poco tiempo de estar juntos, siempre tengo que esperar que ella me llame para poder hablar. Ella no quiere correr para separarse por los niños, que son pequeños, ella dice que me quiere, que tiene muy claro que su futuro sera conmigo, pero que espere que de momento tenemos que seguir así por sus niños. Yo noto que me quiere y me siento más querido que nunca, pero tengo ansia de estar con ella más tiempo y a ratos lloro de impotencia. No se que puede aconsejarme que haga, que puedo hacer para calmar estos nervios en esta situación. Yo la quiero como nunca quise a nadie, de verdad, pero a ratos me caigo y tengo ganas de demostrarle lo mucho que la quiero, un regalito, una sorpresa, pero la situación me tiene atado. Yo soy muy detallista, de dar cariño, de todo eso, soy un romántico empedernido, pero me siento atado. Yo vivo solo, me limito a ir a trabajar, a tomar algún café con algún amigo, y poco más. Esperando el momento de verla. Gracias por leerme. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Ante todo disculpa en demorarme en responderte.
Varias veces nos enamoramos de personas con esas características que tanto nos gustan, más aun si nos sentimos solos y esa persona nos acompaña y nos quiere de la manera en que necesitamos, sin embargo no debes perder de vista varios factores:
- Estas idealizando una persona con la que te ves a escondidas 30 minutos. En ese breve tiempo trtara de soltar el máximo de si pero no significa que siempre sea así. Es más, si la vieras en condiciones normales no creo que sea como es durante esos 30 minutos
- Te estas prestando para una relación en la que tu llevas la mayor probabilidad de salir lastimado. Piensa que ella ahora tiene todo: un hogar con un esposo e hijos y a parte una persona que le complete el cariño e ilusión que esperaba. ¿En cambio tu que?
- Todo se llega a saber y no sabes como reaccionara el esposo cuando se entere. Pones en riesgo tu propia integridad física.
Es excelente que tu quieras una relación normal, pero la realidad es que la persona con la que estas no te la va a dar, por lo menos por ahora.
Lo otro que veo mal es que solo tengas amigos. Tu deberías salir con amigas y conversar también. Si tiene problemas para tenerlas busca las páginas web de Ross Jeffries y la de Neil Strauss, ellos son gurus de la seducción y tienen tips muy interesantes; e van a cambiar la manera de ver las relaciones.
Con amigas veras que el cariño que te falta sera muy poco y así no andarías desesperado tomando las migajas que te ofrece la persona con que estas actualmente.
El cariño que tiene esta bien el problema es que debes encontrar a la persona indicada para dárselo. Te aseguro que ella no es la ultima persona compatible contigo que vas a encontrar, y si consultas a los gurus que te digo en muy poco tiempo encontraras otra persona similar.
No tengo nada que disculparte por la demora. Al revés, gracias por responder. Me has ayudado a pensar un poquito y a ver las cosas desde otro punto de vista. Buscare por internet lo que me has propuesto. Muchas gracias de corazón.
Respuesta
Bueno mira tu caso es muy común pero invertido, generalmente el hombre tiene amante y la mujer soltera espera y espera... mira cuando alguien tiene una familia más con 3 hijos la separación es más que dura y la decisión no siempre llega pronto. Ambos lo pasan bien juntos pero claro con poco tiempo para verse, cuando el tiempo es total a veces la relación se "gasta" antes. Como uds se ven incentivan las ganas de estar juntos. Pues mira si tu quieres algo para ti, ponte en la misma posición de ella, buscate una relación estable y vela a ella solo de momentos, ambos en la misma condición... seria lo más justo para ti, dejarías de estar solo y cuando puedes la ves a ella. Complementas tu relación igual que lo hace ella. Espero sepas entender mi consejo, y como siempre la decisión final es tuya.