Amante

Hola chikanaria. Me he metido por aquí porque empieza a volverme loco mi situación. Cambie de lugar de residencia después de separarme y después de un par de semanas conocí a una chica. Yo estaba dolido por mi separación y no buscaba una relación seria ni mucho menos ir deprisa en hacer las cosas. Lo que ocurre es que esta chica es casada y sin pensar nada por parte de los dos, nos tiramos, como se suele decir, de cabeza a la piscina. Ella casada sin pensar y con 3 niños y yo separado y dolido me meto en medio de una familia. Nos queremos mucho, hay mucha física y química, yo le doy todo el cariño que no tiene en su casa y yo recibo todo el cariño que me falto durante años. Llevamos así más de 9 meses, yo de amante, ella en su casa con el marido y los niños. Yo a ratos me vuelvo loco porque no me conformo con verla media hora al día a escodidas. Yo quisiera una relación normal, vivir, reír viajar, hacer todo lo normal con ella. Pero solo tenemos ese poco tiempo de estar juntos, siempre tengo que esperar que ella me llame para poder hablar. Ella no quiere correr para separarse por los niños, que son pequeños, ella dice que me quiere, que tiene muy claro que su futuro sera conmigo, pero que espere que de momento tenemos que seguir así por sus niños. Yo noto que me quiere y me siento más querido que nunca, pero tengo ansia de estar con ella más tiempo y a ratos lloro de impotencia. No se que puede aconsejarme que haga, que puedo hacer para calmar estos nervios en esta situación. Yo la quiero como nunca quise a nadie, de verdad, pero a ratos me caigo y tengo ganas de demostrarle lo mucho que la quiero, un regalito, una sorpresa, pero la situación me tiene atado. Yo soy muy detallista, de dar cariño, de todo eso, soy un romántico empedernido, pero me siento atado. Yo vivo solo, me limito a ir a trabajar, a tomar algún café con algún amigo, y poco más. Esperando el momento de verla. Gracias por leerme. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente ante tal situación solo te queda esperar o cortar la relación. Esperar si sabes que ella en POR tiempo dejara a su marido y podréis estar juntos, y cortarla si piensas que jamás dará ese paso. Lo mejor es que os sentéis los dos y habléis de el tema, de que no aguantas más la situación y poner una fecha, digamos que límite para que deje al marido. No pienso que el estar con una persona que no quieres por tus hijos sea lo correcto, ya que tarde o temprano los niños deberán pasar por esa separación, además que el mentir a su marido me parece fatal, aunque ese no sea el tema, pienso que ella debería ser clara con su marido y si no quiere continuar con él dejarlo pero no seguir engañándolo.
Dile lo mucho que deseas poder verla más, poder iros de viaje, ec en definitiva poder estar juntos sin esconderos. Se sincero con ella y pídele que lo sea contigo.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.
Gracias por escribir chikanaria. Lo hemos hablado muchas veces, yo le digo que quiero hacer más cosas con ella, una vida normal, viajar, reír,, y ella dice que también quiere eso pero que los niños,,,,,,, si yo un día estoy triste con ganas de llorar por la situación me dice que se siente en medio que el marido tira para un lado y yo para otro y entonces dice que quiere desaparecer,,, yo no soy de piedra y también tengo días de estar muy choff por la situación y me dice que no la presione, que tiempo, que el destino nos traerá algo bueno, que ella tiene claro que me quiere a mi, pero el día a día se hace pesado. Noto que me quiere en muchos aspectos porque hace cosas que nadie había hecho por mi, pero la situación es dura. Si solo tuviera al hijo mayor, 11años, ya se habría separado pero los peques 4 y 5 le da más palo, tener que buscarse la vida con 3 peques, yo a ratos la entiendo y nunca pretendo que acelere las cosas, pero es duro,
Lo que te queda entonces es la paciencia o decirle que mientras siga la situación así prefieres esperar a que se separe. Todo depende de lo que seas capaz de aguantar. Bien es cierto que es una situación complicada pero creo que ella no quiere separarse porque prefiere la comodidad que le da el estar con su marido. No se si ella trabajara, pero si no lo hace podría plantearse buscarse un trabajo y con la ayuda que tendría por parte del padre de los niños podría sacarlos adelante. Ademas supongo que ella podría contar contigo para ayudarla en lo que haga falta. Se que esto no es fácil, pero es que lo que estas pasando tu tampoco lo es.