Amante

Hola azez. Me he metido por aquí porque empieza a volverme loco mi situación. Cambie de lugar de residencia después de separarme y después de un par de semanas conocí a una chica. Yo estaba dolido por mi separación y no buscaba una relación seria ni mucho menos ir deprisa en hacer las cosas. Lo que ocurre es que esta chica es casada y sin pensar nada por parte de los dos, nos tiramos, como se suele decir, de cabeza a la piscina. Ella casada sin pensar y con 3 niños y yo separado y dolido me meto en medio de una familia. Nos queremos mucho, hay mucha física y química, yo le doy todo el cariño que no tiene en su casa y yo recibo todo el cariño que me falto durante años. Llevamos así más de 9 meses, yo de amante, ella en su casa con el marido y los niños. Yo a ratos me vuelvo loco porque no me conformo con verla media hora al día a escodidas. Yo quisiera una relación normal, vivir, reír viajar, hacer todo lo normal con ella. Pero solo tenemos ese poco tiempo de estar juntos, siempre tengo que esperar que ella me llame para poder hablar. Ella no quiere correr para separarse por los niños, que son pequeños, ella dice que me quiere, que tiene muy claro que su futuro sera conmigo, pero que espere que de momento tenemos que seguir así por sus niños. Yo noto que me quiere y me siento más querido que nunca, pero tengo ansia de estar con ella más tiempo y a ratos lloro de impotencia. No se que puede aconsejarme que haga, que puedo hacer para calmar estos nervios en esta situación. Yo la quiero como nunca quise a nadie, de verdad, pero a ratos me caigo y tengo ganas de demostrarle lo mucho que la quiero, un regalito, una sorpresa, pero la situación me tiene atado. Yo soy muy detallista, de dar cariño, de todo eso, soy un romántico empedernido, pero me siento atado. Yo vivo solo, me limito a ir a trabajar, a tomar algún café con algún amigo, y poco más. Esperando el momento de verla. Gracias por leerme. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira primero me poarece que debes hacer una terapia porque estas realmente mal y de verdad debes pensar si esta chica es la que quieres estar ya que tu estabas dolido por tu separación y puede que estés vieendo y viviendo cosas que solo pueden ser algo pasajero cuando te des cuenta de lo que realmente quieres, ella deberá realmente si el marido de ella los llega a descubrir sera un desastre y habrán desatado una furia que puede llegar a tragedia y no podrán estar tranquilos nunca porque porque no es lo mismo que ella se separe y luego te conozca a ti que el marido sepa de esto porque ella se llevara a los niños a vivir contigo el marido deberá buscarlos allí y fíjate que momento en cuanto se encuentren te das cuenta que se esta asiendo las cosas mal comprendo tu situación ella alo mejor si te quiere y quiere estar contigo pero las cosas hay que aserlas bien ella que deje su marido y dejen pasar un mes y allí muestresen por donde sea de otra forma amigo te estas metiendo en lo hondo y me parece que ya demasiado dolor has tenido. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas calaracion alguna
Muchas gracias por responderme. Ya se que la situación no esta bien, pero supongo que el amor es así, y nadie busca meterse en estas historias, yo si que sufro y revivo y revivo, el pasado. Por trabajo supongo que me tendré que alejar de ella y creo que sera lo mejor que me puede pasar ahora, quitarme esa presión y ver con un poquito de tiempo que es lo que realmente hace ella, si sigue ahí por mi, si me quiere y si tiene fuerzas para separarse, gracias amigo