¿Debo volver o olvidarme del chico de mi anterior relación e pareja después la ruptura?

Hola! Bueno, mi problema es que yo estuve con un chico durante un par de años. Nuestra relación tenia bastantes altibajos, solíamos discutir mucho y lo dejábamos con bastante frecuencia, pero siempre volvíamos al día siguiente. Yo creo que nos queríamos mucho a pesar de que cada vez la relación era peor, porque yo era muy posesiva, me enfadaba si se iba con sus amigos porque yo me quedaba sola y cosas así (ahora me doy cuenta de todo esto). Así que hace cosa de dos meses me dejo. Al principio yo pensaba que era una vez más, que íbamos a salir de esa como salimos de todas, pero luego me entere que estaba viéndose con otra chica (nunca me puso los cuernos, solo que a los dos días ya se estaba viendo con ella) y al poco tiempo empezó a salir con ella, aunque siempre me dijo que no lo tenia claro y que sabia que con ella no iba a durar demasiado. Nosotros nos veíamos todos los días, y hablábamos bastante por el MSN. Hace una semana o así, me dijo que había roto con su novia (duraron un mes) y bueno, nos hemos acostado en dos ocasiones, aunque el siempre me ha dicho que hoy por hoy no quiere volver conmigo, pero que aun me quiere y que realmente nunca ha dejado de estar enamorado de mi y yo eso lo se por las conversaciones que hemos mantenido y por como se comporta conmigo, porque aun sigue habiendo magia entre nosotros. El caso es que no se si debería intentar volver con el (y como hacerlo) o simplemente intentar olvidarle.. Que es algo que no se me esta dando demasiado bien. Yo le quiero mucho y en el fondo comprendo que no quiera volver conmigo, pero no se como salir de esta. Gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
1
Habla con él y plantéale tus buenas intenciones y tu cambio con respecto a lo de ser posesiva. Dile que si el te da la oportunidad podríais ir poco a poco y ver cómo se van dando las cosas y si se dan bien cabria la posibilidad de que volvierais. Lo importante es que ambos seáis sinceros con que es lo queréis y que es lo que podéis darle al otro. Es posible que llegeis a un acuerdo y que en un futuro podáis estar de nuevo juntos sin cometer los errores del pasado.
Espero haberte servido de ayuda. Aquí estoy para lo que te haga falta.
Antes de nada muchas gracias por contestar. El problema es que esto lo hemos hablado mucho (de hecho el ya no quiere ni oír hablar del tema) pero el iempre dice que ahora no y no atiende a razones, simplemente dice que no y que no. Dice que hoy por hoy no quiere volver a estar conmigo, y a mi ya me sabe mal incluso sacar el tema y ya no se que hacer, incluso he pensado que quizás lo mejor seria que no le hablase en una temporada, pero creo que a el le daría igual. Muchas gracias!
Lo que podrías hacer es pensar si quieres seguir tal cuál estáis viéndoos sin tener garantías de una posible relación o si piensas que así solo te estas haciendo daño. Piensa en ti, en cómo te sientes y que quieres para tu futuro. Si quieres continuar tal cual estáis sigue, pero si no dile que no te encuentras bien con esa situación y parala.
Sobre lo de no hablarle en una temporada eso pienso que es algo que debes meditar, porque si dices que a el le daría igual que le dejaras de hablar es porque piensas que en el fondo no te quiere tanto como dices. Piensa si quieres una amistad con él o si crees que no conviene que os veáis.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa aquí estoy.
Ok, yo creo que si que me quiere solo que me porte muy mal en el pasado y que ya no me cree ni tiene ganas de intentarlo... no se. muchas gracias de todos modos! =)
Se natural con él, comportate como eres, demuéstrale tu cambio y ten por seguro que si ve el cambio y te sigue queriendo querrá volver.
No te olvides de puntuar la pregunta. Para lo que sea aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas