¿Debo volver o olvidarme del chico de mi anterior relación e pareja después la ruptura?
Hola! Bueno, mi problema es que yo estuve con un chico durante un par de años. Nuestra relación tenia bastantes altibajos, solíamos discutir mucho y lo dejábamos con bastante frecuencia, pero siempre volvíamos al día siguiente. Yo creo que nos queríamos mucho a pesar de que cada vez la relación era peor, porque yo era muy posesiva, me enfadaba si se iba con sus amigos porque yo me quedaba sola y cosas así (ahora me doy cuenta de todo esto). Así que hace cosa de dos meses me dejo. Al principio yo pensaba que era una vez más, que íbamos a salir de esa como salimos de todas, pero luego me entere que estaba viéndose con otra chica (nunca me puso los cuernos, solo que a los dos días ya se estaba viendo con ella) y al poco tiempo empezó a salir con ella, aunque siempre me dijo que no lo tenia claro y que sabia que con ella no iba a durar demasiado. Nosotros nos veíamos todos los días, y hablábamos bastante por el MSN. Hace una semana o así, me dijo que había roto con su novia (duraron un mes) y bueno, nos hemos acostado en dos ocasiones, aunque el siempre me ha dicho que hoy por hoy no quiere volver conmigo, pero que aun me quiere y que realmente nunca ha dejado de estar enamorado de mi y yo eso lo se por las conversaciones que hemos mantenido y por como se comporta conmigo, porque aun sigue habiendo magia entre nosotros. El caso es que no se si debería intentar volver con el (y como hacerlo) o simplemente intentar olvidarle.. Que es algo que no se me esta dando demasiado bien. Yo le quiero mucho y en el fondo comprendo que no quiera volver conmigo, pero no se como salir de esta. Gracias por adelantado!
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1