Necesito su consejo en mi relación sentimental con mi pareja
Hola! Bueno, mi problema es que yo estuve con un chico durante un par de años. Nuestra relación tenia bastantes altibajos, solíamos discutir mucho y lo dejábamos con bastante frecuencia, pero siempre volvíamos al día siguiente. Yo creo que nos queríamos mucho a pesar de que cada vez la relación era peor, porque yo era muy posesiva, me enfadaba si se iba con sus amigos porque yo me quedaba sola y cosas así (ahora me doy cuenta de todo esto). Así que hace cosa de dos meses me dejo. Al principio yo pensaba que era una vez más, que íbamos a salir de esa como salimos de todas, pero luego me entere que estaba viéndose con otra chica (nunca me puso los cuernos, solo que a los dos días ya se estaba viendo con ella) y al poco tiempo empezó a salir con ella, aunque siempre me dijo que no lo tenia claro y que sabia que con ella no iba a durar demasiado. Nosotros nos veíamos todos los días, y hablábamos bastante por el MSN. Hace una semana o así, me dijo que había roto con su novia (duraron un mes) y bueno, nos hemos acostado en dos ocasiones, aunque el siempre me ha dicho que hoy por hoy no quiere volver conmigo, pero que aun me quiere y que realmente nunca ha dejado de estar enamorado de mi y yo eso lo se por las conversaciones que hemos mantenido y por como se comporta conmigo, porque aun sigue habiendo magia entre nosotros. El caso es que no se si debería intentar volver con el (y como hacerlo) o simplemente intentar olvidarle.. Que es algo que no se me esta dando demasiado bien. Yo le quiero mucho y en el fondo comprendo que no quiera volver conmigo, pero no se como salir de esta. Gracias por adelantado!
1 Respuesta
Respuesta de azez
1