¿Tendré esperanzas?, lea mi carta por favor

¿Saludos cómo esta?, me llamo Mijail, quiero contarle mi caso...
Pasa que tengo una amiga en mi carrera de la Universidad llamada Meliza que me gusta UN MONTONAZO! Y creo que me estoy enamorando, es una mina de lo más alegre, reilona, es bien centrada (ninguna loca), y es excelente en el estudio, es... Todo... Perfecta!... ¿Viste?.
La conocí hace tiempo pero no le hablaba, pero ahora que es mi compañera en varias materias la conocí mejor, ya van 7 meses que somos compañeros, y en ese tiempo nos llevamos super bien, paramos jugando, molestándonos, haciéndole bromas, riendo, pero también estudiamos juntos con su amiga Julisa y otros amigos míos. El problema es que ella se lleva más o menos igual con la mayoría de sus amigos hombres y por eso es bien difícil saber si le gusta alguien.
Un día de reunión de estudio, ella nos contó que solo tuvo 1 noviecito de "niñerías" a los 14 años y de ahí no tuvo ninguno más(hoy 20). Dijo que era porque nadie le gustaba como novio y sentía que no eran las personas indicadas. Además agregó un detalle más adelante... Que ella "no se arreglaría nunca con un amigo".
Esto me hizo confundir un toco!, por que ¿Cómo podría uno acercarcele sin ser su amigo primero?, ¿Me habré equivocqado al haberme hecho su amigo? , o es q ¿Esto m ayuda?, y si me favoreciera ¿Cómo lo puedo manejar?.
Ella dice que c siente tranquila y que no le urge encontrar algún novio y medio que c le nota. Su amiga, que también es muy buena amiga mía, me cuenta todo lo que no m animo a preguntarle a Meliza y según lo que me dijo es que no tiene a nadie en la cabeza.
Encontrar una chica así como ella a parte de "Linda", "Super buena onda", yo creo que es muy difícil para mí. Le pido su consejo por que ya m pasó una vez algo parecido solo que esta otra chica no era tan divertida, y ocurrió que ella solo m consideraba un "buen" amigo y no tuve chance.
Esperando su respuesta, y los buenos consejos, le doy gracias de antemano, y espero no c canse con leer la carta,...
Atentamente:... Mijail

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que la amiga de Meliza puede ayudarte bastante. Piensa que ella la conoce muy bien y además puede tantear el terreno si no quieres arriesgarte y decirle directamente lo que sientes. Ella puede saber que le gusta a Melisa, como le gustan los chicos, cuáles son sus hobbies, sus inquietudes, etc y pues a partir de ahí puedes intentar ganártela, podrías proponerle quedar a solas para hacer algo que le guste. Antes de nada preguntale a su amiga que ella sabrá como deberías ir para ganártela. Haz de su amiga tu mejor aliada y pídele ayuda para conquistar a Melisa.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas