Larga distancia
Hola que tal quisiera que me ayuden... Este es mi caso: hace por lo menos 2 meses acabó la relación con mi pareja, estuvimos juntos más de un año y medio, el detalle es que fue una relación a larga distancia, nos veíamos 2 veces por año, cada vez por un tiempo de 3 meses o más, ella tiene 19 años y estudia en canadá, yo tengo 24 y estoy a punto de acabar mi carrera de economía en lima, perú... La relación desde el principio estuvo llena de alegría y nos amamos mucho, el trato con la familia perfecto, sus papas y familia en en general tienen un muy buen concepto de mi, pero en fin.. Poco a poco la relación se fue deteriorando, cuando teníamos 1 año yo le llegue hasta perdonar una infidelidad porque pensé que la distancia era algo que pudo haberla empujado a eso, pero yo también fui cambiando y se me hacia difícil tratarla como antes, me volví intolerante y desconfiado, se me hacia inmanejable ya que antes siempre fui detalloso y confiaba absolutamente en ella, el punto es que la relación llego al punto en que peleábamos por teléfono o chat siempre hasta que terminamos en marzo de este año.. A pesar de todo seguimos hablando a menudo y las peleas continúan ya que existe algún cierto tipo de tensión entre ambos, tanto ella como yo hemos por momentos pensado en que volvíamos, pero luego todo se iba al diablo... Ahora ella esta saliendo con alguien más, el problema es que yo la sigo amando y me duele demasiado su alejamiento, no quisiera perderla y dentro mio hay un conflicto ya que por momentos pienso que debería olvidarme de ella pero así mismo la extraño todos los días... Ella vendrá a lima en menos de 1 mes ya que compro el pasaje cuando seguíamos como pareja y no lo cancelara, yo no se que hacer, hace solo unos días volvimos a pelear y creo que ahora ella tiene un concepto pésimo de mi ya que me fui envolviendo con actitudes tontas, yo mismo no podía creer que me portara tan como niño, inventando cosas o tratándola con desprecio, un mar de contradicciones... El punto es que la sigo amando y no se que debo hacer, no se si debo luchar por ella o ponerme fuerte para olvidarla, todo esto me preocupa porque no me deja concentrarme, normalmente he sido un muy buen alumno en la universidad pero ahora mis notas han bajado y no se como concentrarme, estoy siempre triste y me distraigo con facilidad... Por favor quisiera una respuesta que me ayude a saber que debo hacer...
Gracias
Gracias
1 respuesta
Respuesta de producat
1