Como puedo olvidarme de ex!

Hola quisiera que alguien me pudiera ayudar a solucionar mi problema, por que me siento muy triste y no se como empezar a olvidar a mi ex, pues empezare por contarte como paso, yo llevaba de relación con el 3 años y 6 meses con el, y hace una semana discutimos muy fuerte y el decidió que deberíamos terminar ya con esta relación por que siempre discutuamos por lo mismo, y pues como yo lo amo mucho hice la tontería de confrontarlo para proponerle una solución pero el simplemente me dijo que no había vuelta atrás, tontamente también le pedí una oportunidad para que me dejara demostrarle que es el la persona con quien quiero estar pero el me contesto que simplemente el no sabia si quería estar aun conmigo, y pues como te has de imaginar esto me hizo sentir muy mal y muy decepcionada por que ya hasta estábamos planeando nuestro futuro juntos y de repente de un día para otro me pide que terminemos, y la verdad es que ya lo hable con el pero veo que el es una persona que no va cambiar de opinión de ninguna manera, y por eso pues ya me resigne a dejarlo ir pero ahora no se como hacer para ya no pensar en el por que cada vez que lo recuerdo me siento muy triste, y no se como olvidar todo el amor que siento por el y seguir adelante y hacer mi vida como si nada, por que siempre estaba con migo para lo que fuera nos apoyábamos mucho uno al otro y ahora siento que me hace mucha falta y quiero superar esto pero no se como lograrlo.
Agradecería mucho que me pudieras ayudar a tomar una buena decisión por que soy muy mensa y siempre solo escucho a mi corazón y nunca pienso las cosas!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hace solo una semana, deja que se aplaquen las aguas, no le llames, ni mensajes, ni mails ni nada, que no sepa de ti al menos por un mes, en ese tiempo debe recapacitar que no se pueden tirar a la basura años de pareja. Mientras tanto tu también debes meterte en la cabeza que no es bueno discutir, te aseguro que hasta las cosas más terribles se arreglan hablando, el 90% de los hombres desea alejarse de una mujer por las discusiones, enfrían el amor y arruinan las relaciones. La pareja debe ser amor, confianza, respeto, dialogo, tolerancia, saber decir te amo, saber pedir disculpas, saber dar espacio, sin asfixiar, sin agobiar, compartir y poner c/u su 50% en todo. Si te atreves a poder brindarle eso, es justo que pidas hablar con él a solas, en un lugar tranquilo, le explicas que has comprendido que lo amas demasiado para dejarlo ir por una tonta discusión y le pides disculpas, que eso no volverá a suceder, y lo cumples, antes de discutir, te muerdes la lengua o te vas de su lado para evitarlo, eso en aprox un mes si él no se ha acercado a ti. Luego me cuentas.
Muchas gracias por tu opinión y por tus consejos, me has ayudado mucho y de verdad los pondré en practica, gracias y cuidate mucho! Bonito día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas