Novia preocupada

Hola, estoy super preocupada. En mi relación no hay comunicación. Tengo 24 años, cada vez que hablo con mi novio se molesta, es que lo único que hago es hablarle de la preocupación que tengo porque no dura en los empleos y tiene tiempo desempleado, yo pienso en un futuro con el pero no veo que el avance. Yo estoy trabajando y empiezo a estudiar en octubre, el no quiere estudiar y me dice que no consigue trabajo. Me siento mal porque no se si me dice la verdad y no se si realmente quiere poner de su parte, me cuesta mucho tomar una decisión y a veces pienso que yo soy la errada y que no tengo motivos para terminar la relación. No se que hacer, por favor díganme que debo hacer. ¿Tengo qué terminar o aceptarlo tal como es?

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que te preocupes por su situación ya que sois una pareja y ves que el futuro así no es muy esperanzador. Es posible que no encuentre trabajo por la crisis que hay en el mundo, pero si dices que no dura en los empleos da a pensar que no le guste mucho el trabajar. Supongo que tendrá una edad similar a la tuya, con lo cuál ya debería tener aspiraciones y aunque no trabaje podría buscar algo que estudiar y que le ayude a engrosar su currículo Pienso que podrías hablar con el y decirle que por no estudia algo que le sirva para buscar empleo tras estudiarlo, y que te preocupas por el porque lo quiere y no por molestarlo.
En cuando a si dejarlo o aceptarlo tal como es depende de ti, de tu paciencia y de las aspiraciones que tengas en la vida. Piensa si lo que esta ocurriendo es porque es una mala época para trabajar, si es que a él no le gusta trabajar ni estudiar o que es lo que ocurre, y luego plantéate como seria el futuro en el caso de que sea que no le gsute trabajar, ¿lo mantendrías? Todo depende de lo que quieras para tu futuro.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas