Relación difícil

Hola de nuevo.
Creo que todo esto se ha acabado, anoche estuvimos discutiendo por el msn, le dije de quedar y me dijo que ya había quedado, con una pareja común a los dos para cenar, y le dije que podíamos ir los dos, y me dijo que prefería que no. Le dije de quedar hoy viernes, y me dijo que si tenia algún plan, y yo le dije que si hacia falta tener que ofrecerle un plan para quedar, con vernos ya era bastante, que ya veríamos lo que hacíamos, y me dijo que si no había plan interesante que no sabia, que lo mismo estaba cansada o no tenia ganas, yo le dije que si lo importante era el plan o verme, a lo que me respondió que nos habíamos visto el martes y que lo mismo no tenia ganas de verme, le dije que yo la echaba de menos mucho, y que me sentía que si yo no hacia por quedar, por vernos, ella no hacia nada, le dije lo que me pusiste en la ultima consulta que le dijera, y me contesto que no podía dar más nada por el momento, que las cosas eran así, que si las quería así bien, y si no pues nada. Que me estaba comportando como un niño. Ya, ahí, me enfade, y le dije un montón de cosas que si no me valoraba, que yo estaba seguro de lo que quería, y la niña chica era ella, que tenia 35 años como para andarse con jueguecitos de no saber lo que quería, que me sentía manipulado, que era una egoísta, que le daba igual mis sentimientos, en fin, explote. Ella se limito a leer y no decirme nada.
Esta mañana le he enviado un correo más tranquilo explicándole todo lo que siento, y que no estoy dispuesto a estar con una persona así, egoísta, sin saber lo que quiere y sin valorarme, que si tiene la cabeza echa un lio es problema de ella y no mio, que yo se lo que quiero y ella me lo ofrece a ratos, y yo lo quiero siempre. Que haga lo que haga va a desconfiar de mi y que no sabia que hacer. Y que me estaba haciendo esto mucho daño. Que no le iba a mandar más sms ni llamarla más, ni mandarle más correos, que no estaba dispuesto a seguir así, que la necesito entera, no a a trozos. Que me va a doler mucho pero que no quería eso, y que si se comportaba así con todos, no iba a llegar muy lejos con los amores en la vida. A ver si eso la hace reaccionar, y si no pues nada, cada uno por su lado y a intentar dejar de sufrir. ¿Qué piensas?, un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que todo eso ha servido por una parte para que puedas desahogarte, y por otra para que ella vea que con su actitud no esta consiguiendo nada, así que deberá plantearse las cosas si no quiere perderte. Creo que poco a poco te has concienciado de que por mucho que la quieras no es buena la situación que estáis viviendo y que a pesar de que te duele el no hablar con ella y el no verla estas dispuesto ha hacerlo para que ella recapacite y que si no se da cuenta de que esta actuando de una manera equivocada se quedará sin saber nada de ti.
Se que es duro pero piensa que cuanto antes le dijeras lo que sentías antes ella podría tomar una decisión que puede ser cambiar porque se da cuenta de que tienes razón, o seguir igual. Pienso que ella sentía que tenia la "sartén por el mango" que pensaba que por mucho que le insistieras siempre seria ella la que estaría ahí para marcar los limites y decirte que es lo que hay si te gusta bien y si no también. Con todo esto se habrá quedado descolocada y si te quiere y quiere luchar por lo vuestro ten por seguro que reaccionará. Si no lo hace, como tu dices cada uno por su lado y a intentar dejar de sufrir. Piensa que no has podido poner más de tu parte por que ya lo has puesto todo y ahora le toca a ella decidir si pone de su parte o si se aleja.
Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas alguna cosa aquí estoy. Espero que todo se solucione pronto para que puedas dejar de comerte la cabeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas