El amor de mi vida me dejo...

Hacia 5 años y medio que estaba de novia, las cosas no estaban para nada bien y decidí que debíamos cortar la relación, estuvimos una semana separados y finalmente me llamo, hablamos y volvimos nuevamente a estar juntos... Pasaron unos días y no pude contenerme, leí sus mensajes de texto y había unos muy raros hacia una mujer... Me puse como loca, me enoje mucho y me sentí muy mal. Me juro que no tenia nada con ella que solo me amaba ami y que ella no significaba nada, que solo era una amiga, mis celos siempre fueron muy fuertes así que cometí muchas locuras, ahora es el quien no quiere verme nunca más, ya hice de todo para que vuelva, hacia un mes y medio que no nos veíamos, fui a buscarlo y volvió a decirme que me amaba (aunque nunca en el mes llamo)volvimos a estar juntos tres días y volvió a dejarme diciendo que no me quería ver más y no me amaba, me sentí usadisima!... ¿Puede uno cambiar de parecer tan rapido?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero deberé decirte que hagas tratar tus celos porque si vuelves con el o estas con otra persona y tus celos son enfermizos pues no habrá pareja que dure, segundo no es el parecer lo que cambia sino que tras un largo noviazgo hay habeces muchas confusiones muchos sentimientos que habeces florecen y sientes nostalgia pero vuelves con la persona y ves que vuelve aquello que los separo entonces ya eliminas esos sentimientos confusos que tenias, como también habeces vuelves y ves que estabas por perder a alguien maravilloso yo no tengo muchos elementos para decirte que le paso por la cabeza a el pero no estoy muy lejos de acertar lo que si rogándole no lo conseguirás debes hacer lo opuesto empieza por esto sigue estas instrucciones primero ve a un gimnasio eso te ayudar a ponerte en forma y a largar endorfinas que son estimulantes naturales que te mejoraran el animo, cambia de look, escribí en una libretita lo que hayas conseguido en tu vida leelo todos los días para ver que hay cosas que hiciste solo aunque sean mínimas, trata de hacer teatro eso te distraerá y te ayudara a exteriorizar la angustia, sal con amigos especialmente con amigas si te ve mejor no te quedes en casa sal aunque no tengas ganas y lo más importante corta toda comunicación con ella si así debe ser no la llames no la busques no lemandes mensajes con terceros, ¿no preguntes por ella eso hará que ella vea que no te tiene en la palma de la mano porque si tu le ruegas lloras frente a ella le suplicas llenas de ella todas las combersaciones con conocidos en común más se alejara porque quien quiere alguien que se venza tan rapido quien quiere algo que es fácil de obtener? ¿Tu mismo ves que ella ahora es como un imposible y capaz que allá otra mujer que te diga ahora quiero ser tu novia pero no tu quieres aquello que es más difícil bueno eso tinesd que ser si ella te llama atiende pero corta tu primero no hables de la relación hazte rogar atiendala con lo justo y necesario comprendes? Azez
No se que ha sucedido yo te mande una respuesta y como no cerrarbas ni puntuabas me fijo y mi respuesta no esta! Es inexplicable te pido que me digas si cambio algo tu situación hasta ahora así te mando una nueva respuesta gracias. Azez
La verdad es que las cosas están aun peor, soy nueva en esto, no se usar bien la página, valoro mucho tu ayuda y me gustaría saber tu opinión... después de lo que ya sabes cambio su teléfono, renuncio a su trabajo (trabajaba con mi familia) y nunca más llamo... ya solo me queda resignarme a esto... desde ya te agradezco si puedes ayudarme con algún consejo. Saludos.
Debes hacer terapia ya tu auto estima es muy baja por supuesto que los celos enfermizos llegan a destruir todo entonces debes tartarlos también a el dejalo cuando más lo busques más se alejara lo que debes hacer es cambiar tu actitud frente a estas circunstancias debes arreglarte salir con amigas y especialmente con amigos ir a un gimnasio para despedir endorfinas naturales que son anestésicas para el cuerpo y levanta el estado de animo el mundo amiga no setermina porque una pareja se allá ido esto te lo firmo donde quieras como así también que encontrarás a alguien nuevamente pero cuando se de debes estar bien linda fuerte con animo y segura ahora tinens la autoestima muy baja, prueba también si puedes hacer teatro eso ayuda a exteriorizar muchas cosas. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o