¿Qué tengo que acer para dar felicicidad ami ex pareja?

hola kisiera saber q tengo q acer pa poder darle felicidad ami ex novia pa vuelva cnmigo xk me a dejao x no darla felicidad.Ya se q suelo ser un burro de vez en kuando pero tb tengo como to2 mis sentimientos solo se q sin ella estoy muerto x eso e acudido aki aver si me puedes ayudar en q tengo q acer pa darla esa felicidad q me pide...nada mas y muxas gracias espero pronto tu respuesta chao

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues hay que ver como se dio la situación alo mejor es darte un escarmiento y de aquí a poco tiempo vuelve yo lo que recomiendo siempre es que no se fuerce dejar todo claro en una ultima charla y después tratar de no llamar de no andas mendigando amor porque cuando uno esta detrás suplicando ase un efecto contrario ahora cuando el otro nos ve que empezamos un gimnasio, no llamamos o si nos llaman tratamos cordial pero si hablar de la relación, nos ven que salimos con amigas especialmente, y con los muchachos entonces en el otro genera algo que empieza a decirle si estuvo bien dejar a su pareja y como que no anda tras de mi comprendes amigo y una vez que afloje y quiera hablar y volver entonces allí se deja todo claro y se empieza nuevamente también la otra persona tiene que percibir que vas cambiando cosas que tu asías y que a ella le molestaban o sea debes tener un cambio de actitud. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas