Problemas para llevar una relación de pareja

Hola, soy Ale tengo 23 años. Me atrevo a preguntar de mi vida personal, porque me parece que hay algunos conflictos conmigo que me tienen muy inquieta.
Hace poco conocí a un chico que tiene 31 años, nos estamos conociendo, salimos, charlamos mucho y la semana pasado nos dimos un beso (digamos es es ese nuestro encuentro más cernano). Pero he comenzado a angustiarme, o no sé que palabra describiría mi situación actual. Uno sabe que la relación de pareja va teniendo fases... La cosa es que tengo dificultades con llegar a la relación sexual como tal. Tengo poca experiencia es eso, solo tuve relaciones con mi pareja anterior (tres veces), con la cual terminé porque en realidad es un tema que me cuesta.
Puede influir la historia, el vivir en una familia algo inhibida con este tema y mi personalidad (soy muy podorosa, me cuesta que miren mi cuerpo.. Además tengo una quemadura en el lado superior del pecho que me tranca).. No sé, son muchas cosas y cada vez que comienzo una relación de pareja termino cortando porque sé que me veo enfrentada a estos problemas.
No me considero una mujer atractiva para los hombres. Igual, la mayoría dice que me encuentran linda, que soy muy agradable, sociable, sencilla... Pero en mi hay esos problemas y quiero estabilizarme en cuanto a poder estar bien con mi pareja y no arrancar de nuevo.
De ante mano, gracias a la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si realmente estos bloqueos asen que te sientas incomoda a la hora de del acercamiento sexual, para mi lo que debes hacer es hacer un aterapia con una psicóloga (para sentirte más cómoda) y así resolver estos bloqueos que bien se deben a tu formación en un seno de una familia digasmole conservadora que no te digo que todo lo que an hecho tus padres esta mal pasa que hay que tener cierto equilibrio porque si no también están aquellos padres muy liberales que las chicas terminan por arruinarse rápidamente o sea es un equilibrio y no un extremo ni el otro y tu quemadura que eso debe angustiarte también yo creo que desbloquendo estas dos cosas los demás se resuelve fácilmente porque si tu deseas hacer el amor con tu pareja y el sabe cuidarte y mimarte en el momento sumesmole a esto que anteriormente tu puedes ver algo de sexo por internet para saber posiciones y movimientos que puedes hacer y sentir placer y hacer sentir puedes tener una vida sexual plena y armoniosa. Ve no tengas miedo ve a una terapeuta para desbloquearte y ademas no averiguaste ccuanto puede salir una cirugía estética para solucionar esa quemadura porque creo que hay soluciones materiales a eso no se cual sera tu presupuesto pero si puedes y se puede hacer seria un buen regalo para ti misma. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas