Desorientada

Mi vida es un conflicto me separé de mi esposo hace 2 años, vivo con mis hijos, trabajo y estoy tranquila. El asunto es que mi corazón no sabe que hacer conocí a una persona hace 6 años. (Aclaro vivía en la misma casa de mi esposo pero no tenía comunicación alguna con él desde hace 15 años, era un matrimonio de pantalla) en la misma empresa donde laboro, esta persona es casada pero según él con un matrimonio destruido como el que yo tenía y fue fácil creerle por lo que vivía yo. Desde hace dos años él me engaña con cuanta mujer se le ofrece . Según él lo hace por el momento por que es un caballero y dice que las mujeres los buscan es porque los maridos les fallan en la cama y el se cree el superman que las puede satisfacer. Cuando me he dado cuenta le he reclamado porque con ellas yo trato. Como una mujer que ocupa su lugar nunca les digo nada a ellas las atiendo como que nada y e reclamo es a él. Me alejo de él, luego vuelvo a caer, porque no se si es amor, costumbre o porque lo veo todos los días. Hace un año me enteré que él estaba programando formar un hogar con otra mujer sin decirme nada a mí. Me di cuenta y le exigí que me diga que estaba pasando, Como siempre terminó confesándomelo. Nos alejamos otra vez . De nuevo regresamos. En ese regreso me dijo que estaba cambiando que no quería ya ser el mismo de antes y que solo sería para una sola mujer, le preguntaba si era yo, me contestaba que de todo cambiaría incluyéndome. Entonces entendí que no quería nada conmigo, Dejé pasar unos meses y entre en una relación de gran amistad con un compañero de trabajo que lo conocía hace algunos años pero no habíamos tenido la oportunidad de conversar. Le tocó de trabajar en mi área. Ël empezó a galantearme y me gustó mucho, tuvimos una relación de 7 meses, él salió de la empresa pero continuamos escribiéndonos. Cuando se dio cuenta el anterior empezó a reprocharme diciendo que lo había engañado y que sus amigos se le burlaban.y que ya cambió y que había planificado hacer un hogar conmigo. Le pregunté en que momento si nunca me lo dijo. Volví a salir un par de veces con él. Pero es más doloroso porque me dice que ya no se siente bien conmigo. Que va a buscar una pareja para el momento, lo hace delante mío con mis compañeras. Le digo que porque no busca de afuera de la empresa, me contesta que ese es su mundo donde ´puede buscar lo que busca. Me he humillado diciéndole que me tome por el momento, me contesta que me quiere y que no puede olvidar el engaño, porque quiere que se lo confirme. No le he confirmado nada de mi relación con la otra persona porque para mí él estaba alejado queriendo cambiar . No se como hacer para alejarme de él, no es fácil cambiarme de trabajo, es duro verlo como empieza a enamorar a mis compañeras. Necesito ayuda, como debo de portarme ante esta situación, me duele mucho. Le he preguntado que cuantas veces me fue infiel durante nuestra relación me contestó que unas 10 veces con distintas mujeres. Entonces le dije que porque me juzga solo por una duda de una persona que ya no está en la empresa. Que en cambio yo estoy al contacto con todas las que me engañó y lo he perdonado. Me dice que es el machismo y porque no soy sincera de decirle que si hubo algo con él. Ayuda...
{"Lat":-11.1784018737118,"Lng":-83.671875}
Respuesta
1
Si tu has soportado ser tan humillada por esta persona, es que no te quieres nada, tienes tu autoestima por el suelo, por el sótano diría yo, 1º debes quererte y valorarte alejándote de este individuo, no es bueno para ti ni para nadie. Es una persona machista y prepotente, no debe afectarte nada de él, es vulgar y te mereces algo mejor. Debes acudir a tu fuerza de voluntad, empieza a olvidarlo, que te sea indiferente todo lo que haga ¿acaso crees que una persona que delante tuyo esta conquistando otras mujeres, puede amarte? No te ama ni te respeta, ni te valora, solo te usa para cuando se le da la gana y se burla de ti, no lo permitas, debes ser fuerte y no dejarte doblegar como una adolescente, no te quieras tan poco, alejate de él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas