No se que hacer con la relación!

Hola soy un chico de 20 años y llevo con mi pareja 1 año y 7 meses.. Pero estos últimos meses no hemos disfrutado nada,, cada dos por tres peleándonos y discutiendo por tonterías, yo soy más inteligente que ella en el aspecto de relaciones por que he tenido más relaciones en mi pasado.. Pero ella esta es la segunda relación que tiene.. No se si dejarla por un tiempo o no ya que soy yo el que lleva el mando de la relación y el que piensa siempre lo que tenemos que acer o no.. Ella solo se interesa en buscar mis errores y decirlo y enfadarse y eso no me gusta nada.. Y por eso casi siempre estamos peleados no sabe apreciar toda las cosas que ago bien por ella, solo se fija en las pocas cosas malas que ago... Ave que me aconsejas tu! Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
Primero y con todo respeto no es que tu eres más inteligente si no que tines más experiencia, y lo que debes hacer es sentar y discutir la relación poner las cosas sobre la mesa las buenas y las malas y tu con más experiencia deja que ella también se exprese y también acepta algunos reclamos eso es sabiduría, ahora me parece que si no hay grandes motivos para pelearse tu entonces con más experiencia cuando ella te sale con alguna discusión si ton no zon tu salta por lo tangente no te pongas a discutir poco a poco ella se dará cuenta que esta siendo inmadura en ese aspecto, ¿en la cuestión de dejarla no se eso lo dicta el corazón y la razón tu que quieres hacer? Si son tonteras las que se discuten y no cosas que sean como para romper es que sienten amor entonces con ese mismo amor hay que solucionar las cosas ponerse objetivos para adelante no dejar que la rutina los absorba y sobre toda las cosas traten de ser felices si ella sigue con su tozudez y bueno quizás allí si deberás dar escarmiento por lo menos pidiendo un tiempo ( el escarmiento tienen que ser para ayudar al otro a comprender un error y no para imponerse) ok. Azez
Cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas