Mi suegro me da dinero para la hija tenga un carro

Necesito que me digan que piensan sobre lo siguiente:
Hace un par de meses empecé a tener problemas con mi esposa porque no nos alcanza el dinero que entre los dos reunimos para nosotros y nuestros tres hijos, por lo que yo le propuse vender un carro todo terreno que lo compramos a crédito, esto para salir de la crisis de forma definitiva, a lo que ella dijo que no estaba de acuerdo por que era ultimo modelo y yo le insistía cada día por nuestra real situación hasta que un día llamo a sus padres para que yo deje de insistirle. Al hablar con ellos, el padre me dijo que el me daba 300 dolares para solventar los gastos que me hicieran falta, a lo que yo dije que no estaba de acuerdo por que yo por algo trabajaba y que podía salir adelante con toda mi familia tomando medidas que solucionen mis problemas, a lo cual el insistió y jamas acepte porque yo me siento muy capaz como para evitar que el me de para que la hija tenga lo que ella quiera a pesar de nuestra baja economía. Mi esposa me puso una demanda de divorcio por no aceptar la propuesta del padre y dejar que nos de dinero cada mes hasta terminar de pagar del carro. El padre tampoco quiere que nos divorciemos y me insiste que el me da el dinero, no se que pase al final pero podríamos llegar a algún acuerdo para evitar el sufrimiento de mis tres pequeños.
Espero me envíen sus recomendaciones y gracias de antemano
{"Lat":-0.229338987204138,"Lng":-78.5208320617676}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te diré que tu mujer realmente ama más su auto que a ti como puede demandarte con el divorcio por un auto! Me parece amigo que lo de ustedes esta simentado sobre cosas materiales y no sobre la base del amor y el respeto así lo que piense el otro porque lo que debería comprender tu mujer es que su familia sos vos y sus hijos para eso se junto contigo para formar su familia y la den luchar juntos y si ati te humilla que su padre te preste el dinero ella debería comprenderlo vender ese auto y después cuando estén mejor comprar otro creo sinceramente amigo con lo poco que me escribiste que debes ser una persona que no le alcanzan el recurso para saciar la demanda de cosas materiales de tu mujer no es bueno eso. Ahora amigo tienes dos salidas una quedarte con lo que tu dijiste o asepatar el dinero yo solo aseptaria el dinero si mi suegro realmente me lo da de corazón si es así lo recibo y trato de devolvérselo lo más rapido posible ademas mañana el puede necesitar y ahí estarás vos. Azez
Hola amigo por favor cierra y puntúa gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas