Relación complicada

Hola experto hace 2 semanas comnce una relación con alguien que conozco desde hace lmucho tiempo pero siempre habíamos sido amigos...
Luego de una semana de relación el me comento que tiene una relación con otra persona y que esa relación no significa nada para el por que no están en la misma ciudad solo se ven cada quince o un mes y el tiempo en el que se ven solo es de rato y luego cada uno vuelve a su vida normal...
El dice que le es difícil terminar con ella por que la ve ilusioada y no le quiere hacer daño y que o la quiere... Hablamos y defnio nuestra relación pero esta loco por que tengamos relaciones sexuales y la verdad es que me prometió que terminaría con ella en este fin de semana y no se que pensar... Yo quiero e verdad darm una oportunidad con el pero no se que hacer...
Yo se que siempre el esuvo enamorado de mi incluso insistí tanto hasta que le acepte ser su novia y ademas dice que no es libre por que iene una hija y ami en realidad eso no me importa yo me siento muy bien con el el conmigo pero hay cosas que no le entiendo... Me estaría igualmente star con el pero no quiero que me utilice slo para su necesidad... Ademas die no haber tenido relaciones con ella ... ¿la relación con esta chica es desde hac unos 2meses pero de esommmmmm no le llmo relación por que o me parece llamarle así
respóndame pronto por favor no se que haceeeeeer?

1 respuesta

Respuesta
1
No te apresures a tener relaciones íntimas hasta tanto no te pruebe que ha terminado con esa chica, sería ilógico que te utilizara, ya que a la otra la tiene solo cada medio mes. Empieza a salir con él y ve poco a poco, adviertele que no puede estar con las dos, ¿por no hacerle daño? Pues me parece una excusa tonta, si no la ama, sí que le hace daño, si la engaña también. Debes irle conociendo poco a poco y asegúrate de que esa relación se termine, no dejes que juegue contigo, no te dejes utilizar, se inteligente y no aflojes todavía, porque para él sería cómodo tener un amor a la distancia y otro para cuando sienta necesidad de tener sexo.
Gracias por todo experto voy a seguir su consejo pero debo decirt que ademas de todo lo ue lecont el ultimo día que conversamos fue el día lunes y de ahí no me llama ni nada, con el cuento de que no me quiere hacer daño mi... noto que se aleja pero cuando yo lo busco el no se lo cree.. como si chutica me vino a buscar que alegría!
Entonces ya hace 3 días que no se de el ni el de mi
Responda pronto gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas