Relación difícil

Hola otra vez.
Desde el domingo, no he vuelto a hablar con ella, estaba en el msn y la ignore dos días, el miércoles me mando un sms diciendo que por lo menos le podía dar las buenas noches antes de irme acostarme, al rato me mando otro preguntándome que como estaba en plan cariñoso. Yo le conteste frio, diciendo que estaba muy bien y que estaba haciendo muchas cosas, y por la noche, estuvimos hablando por el msn, empezamos muy serios y me pregunto que por que estaba tan distante, le dije que era normal, después de lo pasado, y me dijo que no le gustaba nada pero que no tenia derecho a quejarse, seguimos hablando, y dice que me echa de menos, que piensa mucho en mi, que tiene ganas de verme, pero que no sabe lo que es, si rabia por haber acabado mal, si amistad, si amor, que esta echa un lio, y que nunca había estado así, que no sabe lo que siente ni lo que quiere, pero es obvio que siente algo por mi. Le conteste que eso es que sentía por mi, pero que era una cobarde por no darle una oportunidad a la relación por miedo a fracasar, que eso lo tenemos todos, lo que pasa que unos les echan más valor que otros, y me dijo que podía tener razón pero que no sabia. Me pregunto que iba hacer este fin de semana, y le dije que nada. Me estuvo diciendo que quería ir a la playa este finde pero no tenia con quien y que no quería ir sola. Le estuve preguntado por los amigos/as, y me dijo que todo/as tenían cosas que hacer, pero que tenia muchas ganas, entonces le dije de ir los dos juntos, y creo que eso es lo que iba buscando, porque ni se lo pensó, y me empezó a decir que no sabia como se iba a sentir, que seguramente se pusiera a la defensiva, y qie no la acosara, y que si en algún momento le entraban las dudas y hacíamos algo, que no me hiciera ilusiones. En fin, que nos vamos a la playa a pasar tres días, y no se que pasara, yo me comportare normal, pero lo que no se es lo que piensa ella. Que opinas del tema, ¿puede ser que me utilice para cuando ella quiera?, Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso de que si pasa algo no te hagas ilusiones denota como que sabe que cabe la posibilidad de que ocurra algo pero que ella aún no se ha aclarado. Sabiendo que tu sientes por ella ella deberá evitar esos comentarios más que nada porque en ti lo que esta creando es desconfianza.
Lo que te aconsejaría es que si en algún momento puede surgir algo lo cortes más que nada porque ella aun no se ha aclarado y lo único que conseguirás es acabar haciéndote ilusiones cuando ella no sabe lo que quiere. Intenta evitar esas situaciones y si cuando ella se aclare decide que quiere estar contigo bien, si no mientras tanto pienso que solo sería hacerte sufrir más.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas