Como salvo mi matrimonio

Hola, el 19 de Mayo cumplo apenas 2 años de casada, no se que le pasa a mi esposo ni que quiere de verdad de la vida, hace algunos días empezó a estar distanciando, enojado, ya no quiere estar más conmigo, eso me lo dice un día estando ebrio y al siguiente día anda como si nada, cariñoso, siempre ha tenido muchos problemas incluso me han recomendado que visite a un psiquiatra pero el no quiere, de hecho ni siquiera tenemos relaciones, ya llevamso así más de seis meses(supuestamente porque no tiene apetito sexual), estoy tan desesperada, porque todo lo que ue ha tenido de mi es apoyo, amor, fidelidad, cuidados, no se que le paso, porque cuando me pidió y nos casamos por el civil todo era tan diferente no se que hacer, algún consejo por favor... Lo amo demasiado... No se que voy a hacer.

1 Respuesta

Respuesta
No es a un psiquiatra a quién deben visitar, concertale una cita con un sexólogo, es importante esa visita, no es normal que a su edad pierda el apetito sexual, los dos son jóvenes y no deben existir estas dificultades si hay amor de ambas partes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas