¿Y cómo le hablo?

¿Cómo voy a hacer para poder hablar con él?
Si cuando trato de hablarle a su casa, contestan sus sobrinas y me dicen que no esta. Ya le había yo dicho a él que ya no le iba hablar a su casa porque sus sobrinas me decían que no estaba, y a lo que el contesto que ellas nunca le decían que yo había hablado. Y cuando trato de hablar con él, aparecen sus sobrinas o está con sus amigos y la verdad a mi no me gusta interumpirlo, porque de seguro con el orgullo que tiene se va a alzar más si le hablo frente a ellos.
Estoy tratando de buscar la ocasión para hablar con él, pero no encuentro el momento y sobre todo no se con que empezar.
Espero y me puedan aconsejar, y si no hay manera de ayudarme, entonces yo creo que si me podrían ayudar a olvidarme de él.
En serio que ya no aguantó, por favor ayúdenme!

1 respuesta

Respuesta
Bueno cuéntame primero un poco tu historia, no se de que va, si es tu ex, cuanto has estado con él, cuando y por que se pelearon, en fin algo más.