Una amistad lanza miradas y sonrisas a mi marido, me preocupa que se produzca una infidelidad

HOLA
Yo tengo una relación de 9 años de noviazgo, pero hace un par de años mi amiga le tiraba los tejos a mi novio, le decía que soñaba con el, le miraba, le sonreía, y tonteaba bastante delante de mi con el, se lo comente a mi novio, y me dijo que eran paranoias mías, que eso no podía ser ya que ella era novia de su amigo, al final lo dejemos por culpa de ella un par de meses, mientras que yo no estaba con el, ella le mandaba mensajes hablándole mal de mi, al cabo de un par de meses, volví con el, pero no seguíamos saliendo con ella ni con su novio, hace un año que me case, y ahora vuelven a salir con nosotros, y todo ha vuelto a empezar, ahora, se intercambian miraditas a escondidas, se sonien, y el la mira bastante.
Ella tuve un amante durante 1 años a escondidas, y eso me hace pensar bastante mal de ella, que lo puede hacer con mi marido,
por favor necesito ayuda, ¿QUÉ HAGO?. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira tu tienes que ser cortante con esta historia y dile seriamente "mira no quiero que salgamos más con ellos porque yo veo lo que pasa y vos sabes que eso me molesta y para que terminar nuestro amor y lo que sentimos por alguien que no tiene el pudor y la altura necesaria para mantenerse en su lugar y más me apeno por tu amigo así que tu decide yo te amo y no quiero que nadie ni nada rompa esto que empezamos a construir yo no te quiero alejar de la gente ni de mujeres pero tu sabes que ella ya tuvo un amante y eso ami no me cabe porque eso no esta en mi cánones de conducta tu piénsalo" y ve que reacción tiene lo que si quiero que cuando le digas esto estés segura que ella ase lo que decís porque los celos si son enfermizos nos asen ver cosas donde no existen si es al contrario entonces actúa como te dije, si el se enoja deja que se enoje es mejor tomar el toro por las astas antes de verte parecido a el ( el toro) en un espejo. Luego me comentas. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas