Me dice una cosa y me demuestra otra
Hola, muchas gracias por tu ayuda. Es un poco largo de contar pero ahí voy. Tengo 35 y el 42. Conocí a este chico hace ya seis meses. Yo me encontraba en un periodo de mi vida en el que no me apetecía una relación pero me pierde el sexo y quedamos de acuerdo de que solo seria sexo que no queríamos nada más. Un día después de tener relaciones me disponía a vestirme para cenar con mis amigas y el me dijo que no era lo que el quería, que quería que me quedara después un rato con el y yo accedí. Poco a poco nos hemos ido viendo más, pero un día el me dijo que no quería una relación y que lo que yo quería no me lo podía dar, y que el podría estar con otras mujeres si quería.A partir de ahí lo he dejado en muchas ocasiones pero no pasan más de dos días sin que me llame y volvemos a estar juntos... El sigue en sus trece de que no me quiere y que no tenemos una relación, pero cada vez que lo he dejado ha habido un cambio en el, siempre para mejor, me ha llevado a su casa con su familia para comer, me dedica mucho más tiempo, es más cariñoso, me ha presentado compañeros suyos de trabajo, hemos ido de viaje, salimos en pareja con sus amigos, incluso estos me han comentado que desde esta conmigo ha cambiado mucho... Pero me desconcierta ya que sus hechos no corresponden con sus palabras pero tampoco me gustaría que pasara el tiempo y yo me enamorara, entonces si que poria realmente hacerme dano.. últimamente no se que le ocurre cuando discutimos sus enfados son desmesurados y el piensa que estos no me afectan y me dan igual, no deja de criticar mi manera de ser, esta como a la defensiva... Voy a contarte un poco de los dos para que nos conozcas. Yo soy una mujer físicamente muy atractiva con seguridad en mi misma y tengo un buen puesto de trabajo.He tenido muchas relaciones con hombres.Me fui de mi casa con dieciocho y he viajado por todo el mundo y he vivido en ciudades como nueva york o londres, tengo un trabajo que me impide tener una estabilidad en un sitio, ahora mismo me tengo que ir a canarias tres meses y no se si esto le puede dar inseguridad.. No soy una mujer sumisa y se estar sola... El, se divorcio hace diez anos despiues de una relación de trece anos, después de eso se ha dedicado a vivir la vida sin querer comprometerse con nadie... Se que le importo porque cuando discutimos el realmente esta dolido e incluso lo he visto llorar... Ayer sopese pros y contras y decidí dejarlo... Pero no se que hacer... Cada persona es diferente según la vida que ha tenido, sus experiencias... ¿qué hago? ¿Le doy un tiempo para que me eche de menos y piense las cosas? ¿O directamente es una persona perjudidial en mi vida y paso página?
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1