Relación de pareja, desconfianza
Bueno día! La verdad e que no é por donde empezar! Llevo 6 año con mi novio y la verdad e que me da la enación de que cuanto má paa el tiempo peor no tomamo la coa, no é i la culpa e mía o de él. Etá inmero en u trabajo, hay día que ni me llama hata la noche. olo me llama durante el día para coa que le interean o para favore. Cuando le pregunto i me quiere me dice que í, pero yo no é que penar. Hace uno día tuvimo una dicuión y e calentó tanto que luego me llamó por teléfono y me dejaba, la coa quedó aí y al día iguiente me llamó para etar conmigo y etuvo muy muy cariñoo y me demotró mucha coa, pero luego cuando volvemo a dicutir por lo que ea, e pone prepotente y con chulería. Yo reacciono fatal y oy una perona que no me guta callar y morderme la lengua entonce cuando etoy enfadada tengo que oltarlo, él e diferente, e calla y luego en otra ocaione te lo uelta. Por otra parte ahora trabaja para el (tiene una emprea), un intimo amigo uyo, paan todo el día junto, alguno día me da la enación de que oy un cero a la izquierda... También olo tiene ojo para u ahijada y cuando etá con ella paa olímpicamente de mi. Hace uno día hubo una cena en u caa y cuando yo me fui ni me acompañó a la puerta, ni iquiera depué me llamó ni al día iguiente por la mañana. Luego te llama como i nada hubiee paado, y i me enfado no le guta y para el todo e que me enfado in motivo. La verdad e que no é como voy a retomar todo eto. Yo no puedo etar in el y el creo que tampoco in mi.
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1