Relación difícil
Te sigo contando. Ayer al final no pude ir a la feria, y no la llame ni le mande sms. Ella me mando un sms a las 9 diciendo que si estaba en la feria, a lo que yo le conteste de que estaba en casa, me había arreglado y todo y no pude ir porque me habían fallado los planes y me había quedado con muchas ganas de ir. Al rato me mando otro diciendo que todavía quedaba mucha feria, y que ella no iba a estar allí mucho más, porque al día siguiente se va a pasar el puente sola a la playa, que ya hablaríamos y me mando besos, que hace tiempo que no hacia. Yo le envíe otro diciéndole que no se preocupara, que tuviera cuidado en la carretera, y que si tenia algún problema que me llamara.
No se si esto sigue para adelante, algo me dice que si, me trata más cariñosa por msn y por sms que hace 15 días, y ya toma la iniciativa en enviarme sms o hablarme por el msn, que antes no hacia. A ver que piensa en la playa y si viene más aclarada de lo que siente.
¿Qué opinas?
Un saludo y gracias.
No se si esto sigue para adelante, algo me dice que si, me trata más cariñosa por msn y por sms que hace 15 días, y ya toma la iniciativa en enviarme sms o hablarme por el msn, que antes no hacia. A ver que piensa en la playa y si viene más aclarada de lo que siente.
¿Qué opinas?
Un saludo y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1