¿Cómo puedo saber si el hombre con el que tengo una relación de pareja me ama?
Tengo 41 años soy separada con 3 hijos, tengo una relación de 7 años con un hombre 7 años más joven. Desde el principio de la relación, el me dijo que yo no puedo preguntar nada solo lo que el me quiera contar de su vida, nos hablamos a diario, incluso le puedo llamar a su casa o a su cel a la hora que yo quiera y siempre me contesta.me escucha cuando tengo algún problema, las veces que nos vemos es casi siempre para tener sexo, al principio de la relación cuando le preguntaba si me quería se molestaba y me decía que no me iba a contestar. Ahora si se lo pregunto dice que si, solo que el es una persona que le gusta decir las cosas cuando el quiere, que si no me quisiera ya hubieras terminado hace mucho.en nuentra última discusión terminamos, el me pidió otra oportunidad y que iba a cambiar y si lo esta haciendo es más amable, me llama tres veces al día, me dice que me extraña, pero no me dice que me quiere.con su cambio ya duro 4 meses. Pero yo no se si realmente me dice la verdad cuando yo le pregunto si me quiere.
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1