Desesperada

Hola llevo 1 a;o 8 meses con mi pareja y últimamente he estado muy intolerante cualquier error que tenga me enojo mucho y me pongo de irritante o si m jala el cabello poquito me altero o si me jala y así y y me he vuelto muy muy intolerante y el no es así es muy paciente conmigo y muy lindo me compra cosas para calmarme y al principio lo hago pero pasa algo insignificante y vuelvo a ponerme como loca y ya no se que hacer y quisiera ver cual es su consejo por que por más que intento calmarme no encuentro ninguna manera gracias !
Respuesta
Aprecia mucho lo que el hace por ti... no todos los hombres tienen esa paciencia. Agradece que te ha soportado, porque cualquier otro hombre ya hubiera terminado contigo. No esperes a que pierda la paciencia y se aburra de ti y termine la relación. Sino que toma en cuenta lo que el hace por ti... y hace los intentos por cambiar tu actitud...