¿Estamos haciendo bien?

Beunas, he vuelto, je je.
Te comento lo que ha pasado este fin de semana. Yo he estado en mi casa porque creo que lo necesitaba. Quedamos en no llamarnos, pero al final la llame y hablamos. Parecía que estaba todo bien, ella quería recuperar lo nuestro pero necesitaba tiempo para recuperar la confianza. Hata ahí todo bien, parecía que algo podíamos conseguir, aunque fuera en un tiempo. Pero me hizo una perdida y se dejo el teléfono descolgado, y oi como le decía a un tío que acababa de conocer que yo no era nadie, que estaba en Palencia y que no se preocupara porque no me iba a enterar de nada. Yo la llame todo indigando después de colgar y no fue capaz de darme ninguna explicación. No puedo pedir explicaciones, porque la dije que si necesitaba conocer a otras personas que lo hiciera, me ib a asentar mal, pero parece que es lo que quiere y lo que necesita, pero que por favor no me enterara que lo iba a psar mal. Y a pesar de eso no es capaz de llamar y pedir disculpas por engañarma (porque dijo que estaba con una amigo mutuo) ni por enterarme de esa forma.
Hablamos al día siguiente en persona. Me pidió perdón y la dije que lo intentáramos de nuevo. Dudo, y mucho, estuvo a punto de decir que si, pero al final dijo que no, que volvería a ser como antes. Pero se que quiere volver, tiene dudas y dice que eso se pasa con el tiempo, pero se que se refiere a conociendo a otros tíos. Nos hemos dado un mes, vamos a seguir viéndonos casi todos los días como antes, e incluso durmiendo juntos algún fin de semana, y dentro de un mes vemos si somos amigos y podemos empezar de cero. Sacarae las fuerzas de donde pueda, pero me va a costar. No se si hacemos lo correcto, o si dentro de un mes me mandara definitivamente a la mierda, me gustaría saber tu opinión. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que lo veo una decisión meditada y correcta que han tomado dos personas civilizadas con el fin de poder salvar la relación. Lo veo genial es más ojalá hubiese más parejas capaces de hacer eso antes de tirarse los trastos a la cabeza. Si sale bien estupendo, y si sale mal debes sentirte orgulloso por haber intentado con todas tus fuerzas salvar la relación. Un abrazo, espero que me cuentes que tal te va. Cuidate
No se muy bien que pensar. Me ha dicho que necesita recuperar la confianza. Yo la digo que eso se recupera estando juntos y viendo como nos va, pero ella dice que necesita estar con otra gente, salir de fiesta, estar separados, y que si tiene que surgir que surja. Pero dice que dentro de un mes ve muy pocas posibilidades de que recupere la confianza y volver a itnentarlo, así que creo que me estoy haciendo ilusiones malas. Este finde volvemos a dormir juntos, y no quiero (si quiero pero no se si debo) acostarme con ella. Se que con alcohol y esas cosas caeríamos, pero creo que no es lo correcto. Me podrías decir, tu que entenderás mejor a una mujer que yo (a poco, jejejeje), ¿qué es lo que debo hacer? No quiero agioviarla, no quiero dejarla sola, quiero que se de cuenta de que me necesita, no quiero que se lie con nadie. ¿Demasiadas contradicciones, no?
Buff! La verdad es que ya me suena un poco a excusa por su parte para no seguir contigo, siento ser así de dura pero creo que es lo que está haciendo, porque de lo contrario no la entiendo, es como tu dices la confianza se recupera estando juntos. Pues tienes dos opciones mi consejo es que decidas tu:una no dejarte llevar y acostarte con ella y otra que si eso es lo que ella quiere pues que sigáis así sin ningún tipo de compromiso, por lo menos así la tendrás cerca y evitarás que se lie con otros. Lo que debes hacer... es que ni yo que soy mujer entiendo a esta chica así que ya no sé que decirte. Un abrazo cielo