Inapetencia masculina

Hola, tengo un problema hace un tiempo mi esposo me fue infiel, pero volvió a casa solucionamos las cosas y todo parece normal yo le perdone pero pero sigo teniendo descofianza. Es muy resrvado para sus cosas yo se que tiene problema de impotencia pero no es capaz de decírmelo, se que toma viagra pero lo lleva muy en secreto, le gusta mucho las mujeres, le encanta ver páginas en internet, se que se masturba. Por su trabajo tiene que viajar a las islas una o dos veces al mes, cuando vuelve tengo la impresión de que ha estado con otra persona, que porque lo sospecho porque justo cuando vuelve no tiene ganas de hacer el amor y aveces pasa hasta un mes sin que lo hagamos que hago se lo digo me callo y sigo fingiendo que no pasa nada por fovor halludame.

1 respuesta

Respuesta
Debes intentar hablar con él y que te diga si tiene problemas de impotencia, eso se soluciona rápidamente con un medico especialista, hablale de tu necesidad normal de ser humano de tener sexo con tu marido, si no lo quiere aceptar, pues entonces debes replantearte esta relación, es preferible dejarlo antes de ser infiel y verte obligada a buscarte un amante, ojalá hablando lo pueda entender.