Mi relación termino

Acabo de terminar una relación de 4 años y medio estoy muy triste puesto que tengo un hijo de el, terminamos porque descubrí que el se sigue viendo con la misma mujer hace 2 años y creo que hay ya hay comprometidos sentimientos. Por mi parte yo también fui infiel y se lo conté la reacción de el no fue la que yo esperaba pues pensé que no iba a querer volver a verme y no fue así por el contrario trato de salvar nuestra relación pero yo descubrí que el le proponía noviazgo serio a esa otra persona y se lo hice saber... Ahora le dije que yo no me pensaba quedar sola y eso lo puso muy mal me dice que por favor le de una ultima oportunidad que me ama y lo que más desea en el mundo es formalizar una relación con migoy estar los tres juntos pero yo tengo mucha rabia ya me ha mentido mucho y siempre he sido yo la que lo descubre ya no creo en el, pero si en el amor así no sea asu lado.
 porfavor respondeme q debo hacer estoy muy confundida pues yo todavia lo amo demaciado

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar mi opinión sobre el tema. Yo no me fiaría de una persona que me miente reiteradas veces y que además va pidiéndole a otras que sean su pareja. Piensa que no es lo mismo un "rollo de una noche" (aunque no lo justifico)que puede ser sólo por sexo, que el pedirle a otra persona que sea tu pareja lo cuál conlleva sentimientos mayores.
Se que tu situación es muy dura y que el hecho de que tengáis un hijo junto hará que pienses que lo mejor es continuar juntos por tu hijo, pero no creo que sea la mejor opción. Piensa que si estas con una persona que te miente, que pide tener una relación con otra etc no serás feliz, y tarde o temprano tu hijo lo notará. Hay muchas parejas que no se divorcian porque tienen niños y lo que hacen es hacer que sus hijos vean esa infelicidad lo cuál les influye. Piensa en ti, en lo que quieres de una pareja, en lo que significa para ti el amor y lo que necesitas para ser feliz, y basándote en eso toma tu decisión. Además, ten en cuenta que la base de toda pareja es la confianza y tu ya no confías en él.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí me tienes.