Después de 14 años me contacte con mi ex

Hola hace un mes que mi enamorado termino conmigo y aun estoy muy afectada y muy triste, ya no quiero regresar con el a pesar que nuestra relación duro 3 años pero el me hirió mucho, pero hace como aproximadamente 7 meses me contacte con mi primer enamorado, nos hemos contactado por email y también por teléfono, me ha dicho que vendrá a visitarme por lo que me ha contado en este tiempo ha tenido un hijo, y esta solo, me siento muy rara cuando me llama como que me alegra mucho porque el es una persona muy alegre con el dure 4 años y por trabajo yo tuve que viajar y tuvimos que terminar a pesar que nos amábamos, a veces me arrepiento de haberlo dejado porque quizá en este momento ya estaría casada, pero el destino lo quiso así, cuando me llama conversamos poco, pero en varias oportunidades el recuerda el tiempo que estuvimos juntos, pienso que es muy pronto aun estoy herida de la anterior relación pero no se si permitirle a mi ex que venga o que salgamos. Espero su respuesta . GRacias
SisiL

1 Respuesta

Respuesta
Estimada sisiluciana,
No veo problema en que salgan pues ya acabaste con tu anterior pareja. Solo que tras este tiempo tu primer enamorado debe haber cambiado y tu también por lo que se deberán reconocer otra vez.
Si eres del tipo de persona que se confunde solo debes alajarte un poco de todo y sentir a quien extraña tu corazón más y listo. Si extrañas más a tu ultima pareja estas en problemas porque no vas a poder estar tranquila con tu primer enamorado.
En resumen sal como aigos y ve que pasa, que sientes. Suerte.