¿Amiga o algo más?

Hola mi problema es el siguiente: hace tiempo que tengo una amiga, ( y no somos un ejemplo de buena amistad por que siempre hemos tenido mucha distancia) pues bien ella estaba mal por que no sus relaciones anteriores habían resultado desastrosas y muy cortas, y ha estado más de 4 meses sin saber nada de ella, hasta que un día me puse de nuevo en contacto, y volvió a salir por hay los fines de semana.
Bien con el paso de los días me di cuenta que me gustaba y no como amiga, así que decí invitarla a cenar, ella acepto, y hablamos de cosas generales, pero nuestra relación se ha estancado, si la veo los fines de semana y siempre con amigos en común, pues bien nuestra relación no ha mejorado y sigo estancado, he vuelto ha intentar quedar a solas otra vez, pero por desgracia siempre ocurre algo, y con el paso del tiempo la cosa se enfría más, ademas hay un problema añadido mis sentimientos hacia ella van en aumento y las ilusiones que me he hecho prematuramente me están empezando hacer daño, pero no acaba aquí la cosa, nuestros amigos en común, mi familia y otros muchos más se han enterado que ando detrás de ella (y menos mal que quería ser discreto) y claro todos quieren ayudar, y cada vez me están haciendo un lio, y no contento con todo esto tengo la sensación de que estoy perdiendo el control sobre el tema, y empiezo a tener algo de miedo por que dichos amigos en común también hablan con ella, y claro algunos creen que hacen bien, otros solo dicen cosas negativas de mi. Pero hay otro problema más, por motivos de mi trabajo, me he vuelto frio e inexpresivo o al menos doy esa impresión, muy buena imagen para mi trabajo pero muy mala para mi vida personal. Bueno hay muchos otros problemas pero creo que estos son los importantes.
¿Bueno menudo culebrón verdad? El valiente que se atreva a consejarme sobre el tema se lo agradeceré en el alma, a estas alturas lo único que quiero es o conquistarla o olvidarme de ella y que sea solo mi amiga.

1 Respuesta

Respuesta
Tu no te desesperes, si tu quieres puedes tener la oportunidad de salir con ella a solas, no se invitala a comer o al centro eso si menos al cine porque así nunca hablarían bien, empieza a darle rosas, tarjetas y poco a poco ella se dará cuenta de que tu sientes algo por ella, mira el que no arriesga no gana. Si ella te empieza a evadir es que no quiere nada contigo y si vez que es así mejor empieza a verla como una amiga y si de planmo no puedes alejate.