Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja

Buenas noches, y ante todo gracias por la labor gratuita que realizáis los expertos.
Mi situación es la siguiente: soy una mujer de 27 años hace 5 meses acabe una relación de un año, no echo de menos a mi ex pareja y creo que a día de hoy la tengo bastante olvidada.
El problema es que aunque por un lado me gustaría poder rehacer mi vida, hay algo dentro de mi que no me lo permite. Trabajo en un bar y en este tiempo varios clientes se han interesado por mi, algunos de ellos muy interesantes pero no soy capaz ni siquiera de tontear con ninguno. Esto no me había pasado nunca, siempre he tenido a alguien en mi cabeza y ahora no me gusta nadie. He pasado de ser muy enamoradiza a estar como un tempano de hielo.
Creo que me siento una fracasada en el amor y no se como cambiarlo. Llevo varios días muy triste y no se el motivo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Sucede que aveces el corazón también se cansa... y es todavía recién tu rompimiento por lo que tampoco nos enamoramos y desenamoramos de un momento a otro, y aunque el ya no te interese el en cuestión estas hastiada... y necesitas tiempo para si, para recapitular las cosas, dedicarte tiempo, divertirte, antes de comenzar algo nuevo con alguien con quien si seas compatible... no te desesperes... es mejor estar solo y disfrutar de tu tiempo... después con pareja se tienen otro compromisos, ya llegara quien te robe el aliento
Hola Lyndey, muchas gracias por tu respuesta.
Aunque me cueste creo que me toca aprender a estar sola y afilar el hacha que ya no corta, je je.
Buenas noches!